Ideas para publicitar muebles

Escrito por cheryl munson | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para publicitar muebles
Identifica los gustos y preferencias de tus clientes para desarrollar una estrategia publicitaria ganadora. (beautiful furniture image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Usa estrategias y creatividad para maximizar la publicidad de tus muebles, para que tu local al por menor sea el que elijan los clientes. Desarrolla una publicidad que destaque los servicios especiales y se beneficien de las temporadas clave de compra tales como Día de Gracias y Navidad. Usa ofertas, descuentos e incentivos para generar ventas. Dispón tus muebles de un modo en el cual los clientes se sientan atraídos, y los ayuden a visualizar el modo en el que tus muebles son la opción perfecta para sus hogares o departamentos.

Otras personas están leyendo

Desarrolla una temática para una publicidad impresa estratégica

Busca compradores de muebles en revistas que se enfoquen en mejorar y decorar el hogar y los inmuebles. Usa vehículos estratégicos de medios de comunicación para promover los descuentos, especialidades y servicios. Por ejemplo, desarrolla una campaña impresa para vender muebles antiguos en feriados históricos tales como el Día del Presidente o el Día de la Raza. Decora los ambientes con ilustraciones de época, banderas y accesorios que cuadren con el período.

Según recomienda la revista Entrepreneur, "asegúrate de usar medios de comunicación publicitarios de bajo costo en la comunidad local para mercadear los muebles antiguos, tales como avisos clasificados en periódicos gratuitos". Si provees entrega gratuita o un asistente de diseño de interior gratuito, asegúrate de que los lectores de tu aviso conozcan tu servicio.

Haz que los clientes voten por tu línea de muebles

Invita a los compradores a seleccionar elementos para crear una habitación completamente amueblada y ofrece descuentos o muebles para el mejor diseño. Capta clientes por Internet pidiendo que voten por los elementos que consideren llevar y que tomen piezas de muestra dentro del local para que los vean. Incluye los diseños ganadores recomendados por los compradores en las vitrinas.

Casas, departamentos y remodelaciones modelo

Relaciónate con constructores, administradores de departamentos y agentes inmobiliarios, para exhibir tus muebles en casas y departamentos modelo. Maximiza la oportunidad ofreciendo tarjetas de presentación, volantes y folletos en las encimeras de cocinas y en distintas habitaciones. Ofrece descuentos a todos los visitantes del departamento, que no dependa de comprar un hogar o alquilar un departamento. Sin embargo, para solidificar tu relación con los constructores, propietarios y administradores de departamentos, deberías desarrollar descuentos e incentivos especiales más altos a aquellos que compren o alquilen. Extiende dicha idea publicitando un concurso de remodelación de hogar a los visitantes y clientes de los hogares y departamentos modelo en tu sitio web y dentro del local. Como premio, incluye muebles gratis.

Publicidad de empresa y patrocinio

Explora las sociedades de bienes raíces, financiamiento de hipotecas y medios de comunicación. Estructura un programa para que los agentes inmobiliarios ofrezcan un descuento en muebles como un regalo a los compradores. Desarrolla un programa de incentivos con las empresas hipotecarias para ofrecer un cupón de descuento a aquellos que paguen a tiempo. Habla con los directores publicitarios de los periódicos, radios y estaciones televisivas para ofrecerles productos para concursos a cambio de publicidades gratuitas. Ofrece muebles gratis para usar como diseño de los estudios de los programas de debate locales a cambio de una etiqueta de "patrocinado por" al cierre del mismo.

Especialistas en traslado e incentivos a los empleados

Conéctate con especialistas en traslado para que publiciten tus muebles. Los nuevos empleados suelen tener que reemplazar o actualizar los muebles o empezar de cero. Estructura un programa para ofrecerle una comisión a dicho especialista por cada cliente que compra.

Comunícate con el departamento de recursos humanos para implementar un programa de descuentos a empleados. Debate las oportunidades de incentivos a empleador. Por ejemplo, busca empresas con un equipo de ventas considerable como una concesión de automóviles. Estructura un programa para ofrecerle al vendedor del año muebles nuevos para su sala de estar, salón comedor o dormitorio como recompensa por conseguir la mayor cantidad de ventas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles