Ideas para hacer un quillow

Escrito por vivienne lydamore | Traducido por susana inglese
Ideas para hacer un quillow

Haz una bandera patchwork en el almohadón de una quillow.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una quillow -del inglés quilt (colcha) y pillow (almohada)- consiste en una pequeña colcha que se pliega y se guarda en un bolsillo interno para crear una almohada. Las quillows resultan útiles para los niños, en los dormitorios de los estudiantes, para las personas que viajan y para quienes necesitan una manta en su regazo. Hay ideas para quillows que implican mezcla de tejidos y variedad de técnicas.

Otras personas están leyendo

Cambiar el bolsillo de lugar

Se puede simplificar el proceso de plegado ampliando el bolsillo y cambiándolo de lugar. Haz el bolsillo de la mitad del ancho del quillow en vez de un tercio del ancho y ubícalo en una esquina en lugar de centrarlo a lo largo del borde inferior. Para doblar el quillow, extiéndelo con el bolsillo lateral hacia abajo y dóblalo por la mitad longitudinalmente. Doble la quillow a la mitad varias veces hasta que quede suficientemente pequeña como para meterla en la almohada.

Tela acolchada de doble faz

En lugar de montar dos capas de tela con una capa de guata en el medio, usa tela acolchada de doble faz, tanto para la manta como para el bolsillo. Puedes terminar los bordes con cinta al bies comprada con los dos bordes doblados o hacer la cinta al bies tú misma.

Vellón

Trata de combinar vellón de polar con tela de algodón o usa dos capas de forro polar para un quillow de peluche. Usa cinta al bies para contornear los bordes. Haz el bolsillo con una capa de vellón y una capa de algodón para mayor durabilidad. Si colocas el algodón del lado de abajo al coser el bolsillo a la quillow, el lado del algodón resistente se verá en la parte exterior de la quillow doblada.

Almohadón con aplique

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Para personalizar una almohada con parches, aplica el logotipo de un equipo deportivo favorito, un personaje de juguete o un diseño simple adaptado de un libro para colorear. Otras ideas incluyen hacer apliques cortando imágenes de las telas que tengan perros, gatos, flores, libros o cualquier otro elemento que refleje los intereses de la persona.

Almohadón con parches de guata

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si eres aficionada al quilting, puedes hacer una colcha de parches o usar cuadrados sobrantes de otro proyecto. Una niña puede aprender a coser juntando las piezas de un cuadrado simple -quizás con cuatro cuadrados recortados de las camisetas que no le quedan más- a un lado del bolsillo de su propia quillow.

Paño preimpreso para almohada

Muchos tipos de paños preimpresos se prestan para ser utilizados para el bolsillo de una quillow. Los temas de superhéroes, personajes de dibujos animados para niños o los temas de plantas y animales pueden armonizar con otras telas estampadas. Si es necesario, se pueden coser tiras de tela de color alrededor de los bordes de los cuadrados preimpresos para hacerlos suficientemente grandes para usarlos para el panel de la almohada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media