Ideas de recaudación de fondos para la graduación

Escrito por jennifer stoskopf | Traducido por rubén moreno
Ideas de recaudación de fondos para la graduación

La recaudación de fondos puede ayudarte a lograr la graduación que soñaste.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La recaudación de fondos es una excelente manera de reunir dinero para la realización de la fiesta de graduación. Los integrantes de la comunidad educativa estarán ansiosos de ayudar a los estudiantes de último año para que su celebración sea un éxito. Para asegurarte que tu proyecto de graduación es alcanzable, es importante planear y ejecutar con cuidado tu recaudación de fondos. Existen varias maneras creativas para obtener el apoyo de la comunidad y obtener dinero para este proyecto.

Otras personas están leyendo

Venta de productos

Varias compañías ofrecen a través de internet programas en los que tú vendes su producto y obtienes un porcentaje de cada venta. Entre los productos más populares están las barras de chocolate, las galletas o los pretzels. El sitio web www.efundraising.com tiene grandiosos productos que tu equipo puede vender para obtener una ganancia. Los dulces siempre han sido un éxito seguro y podrían aportar a tu proyecto hasta 60% de la ganancia. Para aprovechar este sistema de venta, los productos pueden ser solicitados desde el sitio y después vendidos a los amigos, familia y miembros de la comunidad. Esto no implica costos altos y es una manera sencilla de recaudar dinero para tu causa.

Lavado de automóviles

El lavado de autos es una técnica de recaudación de fondos que suele ser muy exitosa. Para asegurar que lo sea, elige un lugar en el que puedas estacionar los vehículos sin ocasionar un caos vehicular. Si tu escuela tiene un estacionamiento grande, podría ser el lugar ideal para organizarlo. Comisiona a un equipo que organice el evento. Entre las cosas que deben hacerse antes del evento están la publicidad; adquirir mangueras, cubetas, jabón y esponjas; así como obtener una caja para el dinero. El día señalado, algunos estudiantes pueden ayudar promocionando el lavado en calles cercanas. Puedes establecer previamente los precios o sugerir que los beneficiarios hagan una donación.

Noche de restaurantes

Muchos restaurantes participan en noches de recaudación de fondos para algunas organizaciones. Para ser parte de esta dinámica, puedes preguntar en varios restaurantes para saber si participan en esta actividad, e investigar si les interesaría participar en la recaudación para la graduación. Habitualmente, cada restaurante asignará un día completo o una noche para tu recaudación de fondos: durante este tiempo, cierto porcentaje de sus ganancias será donado a tu organización. Para que este tipo de evento sea un éxito, asegúrense de publicitarlo en toda la ciudad para lograr una asistencia considerable. Una vez terminado el evento, considera enviar una tarjeta de agradecimiento al dueño del restaurante por su donación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media