Hobbies

Ideas para recuerdos de bautismo y bautizo

Escrito por brenda priddy | Traducido por barbara obregon
Ideas para recuerdos de bautismo y bautizo

La ceremonia de bautizo o bautismo es un gran compromiso para los padres y miembros de la familia.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las ceremonias de bautizo y el bautismo son hechos importantes entre los cristianos y los católicos. Simbolizan el camino que el niño o la persona ha elegido seguir para dedicar su vida a Dios. Hay muchos recuerdos apropiados para dar a los invitados a estos eventos, que sean aceptables tanto para los invitados religiosos y los no tanto.

Fotografías

Una fotografía del niño que fue bautizado o ungido es un regalo ideal para aquellos que asisten a la ceremonia. Puedes dar la fotografía sin enmarcar, o colocarla en un marco pequeño de bajo costo. También puedes utilizar un versículo de la Biblia o cualquier otra cita religiosa impresa para recordar a los visitantes la forma en que recibieron la fotografía. También puedes combinar las invitaciones con los recuerdos mediante la impresión de la invitación en una tarjeta postal con una fotografía del niño bautizado en la postal.

Velas

Pequeñas velas votivas pueden tener un significado religioso y casual. Son un regalo ideal para los invitados que comparten la misma fe y también para aquellos que tienen una religión diferente o no son devotos. Las velas no sólo son parte de muchas ceremonias religiosas, oraciones y actos, sino que también se pueden usar como decoraciones sencillas y para otros eventos no religiosos. Incluye un pequeño mensaje personal con la vela para hacer el recuerdo más sentido.

Artículos religiosos

Si hay pocos o ningún devoto en la ceremonia, entonces puedes dar un pequeño elemento religioso como recuerdo para los invitados. Un marcador pequeño con un versículo bíblico atrayente, un verso de la Biblia o un poema religioso enmarcado, un libro de oraciones o un rosario puede funcionar bien como regalo. Elige cualquier artículo que sería importante para tu religión y las personas que asisten al bautizo como un recordatorio de su asistencia.

Plantas

Una pequeña planta puede ser muy simbólica de un bautizo. Puede representar la idea de que el niño estaba incompleto antes, pero ahora va a crecer y florecer en la fe. Este regalo puede funcionar para personas religiosas y los no devotos que asisten a un bautizo o bautismo. Incluye un mensaje sobre el niño con la planta para hacer el regalo más personal. También puedes incluir una pequeña ficha religiosa, como un versículo de la Biblia escrito en la maceta de la planta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media