Ideas de recuerdos de fiesta para adultos mayores

Escrito por stacy d. cooper | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de recuerdos de fiesta para adultos mayores
Los adultos mayores que asisten a las fiestas no queiren los mismos recuerdos que los asistentes más jóvenes. (Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una fiesta para adultos mayores significa ofrecer alimentos apropiados para la vieja generación, tocar música adecuada para la edad y enviar a todos a casa con recuerdos de fiesta diseñados para su edad. Los recuerdos de fiesta pueden ser comprados o hechos; si es posible, deben coincidir con el tema de la fiesta. Una manera fácil de pensar en unas cuantas ideas de recuerdos de fiesta es leer información sobre lo que era popular cuando los invitados eran más jóvenes.

Otras personas están leyendo

Comestibles

Uno de los recuerdos de fiesta más fáciles de dar son comestibles. Pon la cara de un icono pop fácilmente reconocible para las personas de 50 y mayores en galletas sin azúcar. Algunos de los íconos más comunes del pasado son Elizabeth Taylor, James Dean, John Wayne, Lucille Ball, Superman, Audrey Hepburn, Jackie Robinson y Julie Andrews. Otra opción sería llenar una bolsa de almuerzo marrón con dulces populares de su generación. Por ejemplo, en la década de 1940, los caramelos , Chuckles, 5th Avenue, Good & Plenty, Lifesavers y Necco eran populares. En la década de 1950, dulces como Nips Wax Bottles, Mary Janes, Lemon Heads y Boston Baked Beans fueron populares. Llena bolsas con dulces de las décadas de los años 20, 30, 40, 50 y 60 para asegurar que tienes regalitos para un rango de tercera edad.

Recordar

Da a los asistentes a la fiesta un pedazo de historia escribiendo tablas de comparación y datos de la cultura pop. Posiblemente recordarán con cariño las listas de datos como cuánto costaba la leche, el precio de un galón de gasolina, el ingreso anual promedio, lo que hizo la primera plana de los periódicos locales, y la mejor película y canción del año. Imprime la información sobre cartulina y lamina las tarjetas antes de darlas como recuerdos.

Entretención

Envía a los adultos mayores a casa con recuerdos de fiesta que los entretendrán. Visita una tienda y elige algunos DVD de películas y programa de televisión que fueron popular en el pasado, como "Tarzán el hombre mono" (1932), "Ciudadano Kane" (1941), "Stagecoach" (1939) y "Siete novias para siete hermanos" (1954). Deberías encontrar los DVD de los programa de televisión de décadas previas como "The Andy Griffith show" y "I love Lucy". Los títulos disponibles varían en cada sede. Si prefieres otra alternavita, puedes pegar una pluma y lápiz frente a libros de sopas de letras, crucigramas y sudoku. Pon los recuerdos de fiesta en una mesa para que los invitados se los lleven cuando se vayan.

Artículos del hogar

En lugar de enviar a los invitados mayores a casa con artículos inútiles, dales alfo que pueda hacer su vida en el hogar un poco más fácil. Entrega varios cobertores de interruptores que puedan ayudarlo a encontrar los interruptores de las luces en la noche. Otra opción es dar alos invitados agarres de puerta que brillen en la oscuridad, para que girar las manillas sea más sencillo. O puedes poner bolsas de té en tazas de té y café gourmet en tazones de café para hacer un recuerdo de fiesta duradero que es portátil y útil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles