Ideas de recuerdos de fiesta hechos a mano para un cumpleaños 50

Escrito por erika marie | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de recuerdos de fiesta hechos a mano para un cumpleaños 50
Haz recuerdos de fiesta para un cumpleaños 50. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Un cumpleaños 50 es un evento especial, a menudo considerado como uno de los más significativos en la vida de una persona. La celebración normalmente incluye recordar con amigos y familiares del mismo grupo de edad, así como regalos de broma y chistes sobre la vejez, de preferencia de buen gusto. Añade un poco de diversión a una fiesta de cumpleaños número 50 haciendo tus propios recuerdos de fiesta para dar a los invitados cuando lleguen o cuando se vayan y así continuar con el ambiente festivo y divertido.

Otras personas están leyendo

Camisetas

Utiliza papel de transferencia para computadora y crea un mensaje para que lo imprimas sobre las camisetas. Incluye el nombre del festejado, su fecha de nacimiento y una frase divertida como "A medio camino para llegar a los 100 años" u otro mensaje personalizado. Añade una foto del festejado que sea reciente o de cuando era bebé, si lo deseas. Haz las camisetas con anticipación para que los invitados se las pongan para una fiesta sorpresa o dáselas cuando lleguen a la fiesta. Haz una camiseta para el festejado y pide a los invitados que la firmen con un marcador para tela.

Tazas

Compra tazas de cerámica en una tienda de manualidades junto con pinturas para decorarlas. Escribe una frase de cumpleaños con el nombre del festejado y un mensaje personal. Utiliza color dorado para decorar las tazas, ya que el dorado es el color de este cumpleaños. Ata listones dorados alrededor de las tazas y envuélvelas con tela lama dorada u otra lujosa tela. Llena las tazas con bombones decorados con el número 50 y espolvoréalos con polvo dorado comestible.

Galletas

Pasa un buen rato prediciendo la fortuna de tus invitados escribiendo mensajes cortos e imprimiéndolos usando tu computadora. Recórtalos en pequeñas tiras e insértalos en galletas de la fortuna caseras. Envuelva las galletas en papel dorado y átalas con un listón del mismo color. Otra opción es hacer galletas usando cortadores de galletas con la forma de los números cinco y cero. Decóralas con los colores que uses para la decoración de la fiesta y envuelve una galleta en forma de cinco y otra de cero juntas con papel dorado.

Velas

Utiliza velas económicas de color blanco y candeleros de cristal, disponibles en la mayoría de las tiendas de dólar, para crear un recuerdo de fiesta que pueda ser usado como decoración para la fiesta. Coloca una pequeña pieza de tela dorada dentro del candelero y después coloca la vela. Decora el candelero con calcomanías doradas del número 50. Después inserta algunas cuentas metálicas doradas o de vidrio en un alambre y ponlo alrededor de la base del candelero. Utiliza la vela para asignar los lugares en la mesa colocando una pequeña etiqueta con el nombre de los invitados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles