Ideas de recuerdos de fiesta para el cumpleaños de una mujer de 60 años

Una copa de vino personalizada puede ser ideal para una fiesta de cumpleaños elegante.

wine glass image by shadowvincent from Fotolia.com

El cumpleaños de una mujer de 60 años es una ocasión especial y si estás organizando una fiesta para alguien que es importante para ti, los recuerdos de fiesta deben ser una prioridad. Un recuerdo de fiesta debe hacer que los invitados recuerden la fiesta y a la festejada. Por lo tanto considera qué tipo de recuerdos de fiesta podrían ser apropiados.

Copias de periódicos

Ha habido muchos cambios en los últimos 60 años y una manera de ser consciente de ello es mirar un periódico. Hay empresas que imprimen periódicos que remontan a los invitados a la fecha en que nació la festejada, por lo que dar estos periódicos puede mostrar a los invitados lo mucho que ha cambiado el mundo. También puedes optar por regalarle a la festejada una portada de periódico enmarcada del día en que ella nació.

Fotos enmarcadas

Una foto enmarcada de la festejada es un regalo maravilloso que los invitados a la fiesta pueden llevar a casa, sobre todo si viven lejos y no la visitan a menudo. Puedes elegir una foto actual de la festejada o una de cuando era adolescente o joven. Cualquiera de estas opciones puede ser una manera maravillosa para que la gente recuerde la fiesta. Alternativamente, puedes tomar una foto de grupo en la fiesta con una cámara digital e imprimir suficientes copias para que todos tengan una.

Naipes personalizados

Si la festejada ama los juegos de cartas, los naipes personalizados son una opción perfecta para los recuerdos de la fiesta. Puedes crear el diseño de un casino con su nombre o puedes colocar simplemente la fecha en la parte posterior de los naipes. Los paquetes de naipes personalizados son un recuerdo de fiesta único que los invitados podrán conservar.

Copas de vino personalizadas

Si estás organizando una fiesta de cumpleaños número 60 más formal, coloca una copa de vino personalizada en cada lugar. Una copa de vino con el nombre de la festejada y su cumpleaños es un precioso recuerdo de la ocasión. Rellena las copas con caramelos o piedras de vidrio para dar un aspecto espectacular en la mesa y ata un listón colorido alrededor del tallo de la copa que coincida con el resto de la decoración de la fiesta.

eHow en espanol
×