Ideas de redacción de invitaciones para fiesta navideñas infantiles

Escrito por alyson paige | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Ideas de redacción de invitaciones para fiesta navideñas infantiles

Invita a los amigos de tu hijo a la fiesta de Navidad.

Chris Stein/Digital Vision/Getty Images

La Navidad y los niños se combinan para fiestas animadas. Escribe invitaciones para una fiesta infantil de Navidad que reflejen la luz y la risa de los niños. Dirígete a la imaginación de los niños que esperas que asistan a los eventos de tu hijo. Usa palabrería familiar de Navidad preparada en contra de brillantes invitaciones de la fiesta de colores. Incluye toda la información necesaria de la fiesta y crea expectativa e interés para la fiesta de Navidad de tu hijo.

Otras personas están leyendo

Invita con los regalos

La Navidad es temporada de dar. Escribe una invitación donde les digas a los niños invitados que todos los que asistan se irán con más de lo que tenían cuando llegaron. Escribe, por ejemplo: ¡Navidad, Navidad! Ya viene la fiesta De Penelope que te invita a participar, ¡habrá comida, juegos y regalos para todos! el sábado 20 de diciembre a la 1 de la tarde en 1299 Roscoe Way

Atrae los convites de vacaciones

Los niños y adultos disfrutan de algunos de los mejores bocadillos de cada año durante la temporada de vacaciones de Navidad. Da un indicio para el menú de la fiesta de Navidad de tu hijo para despertar el interés de sus invitados. Podrías escribir: ¡Qué tengas felices fiestas! Ve a la fiesta de Brett, donde habrá pizza para comer con sorpresas para todos al medio día. El domingo 18 de diciembre 4603 Alpine Ridge River Confirma por teléfono (número telefónico).

Palabrería navideña

Estimula la imaginación de los niños con su invitación a una fiesta de Navidad. A medida que la víspera de Navidad se acerca, mantén tu entusiasmo vivo en tu redacción de la invitación. Podrías escribir: Un día antes de poner tus botas cerca de la chimenea con cuidado, y le dejes a santa leche y galletas, ve con Melody, para una fiesta navideña. A las 4:00 pm el 23 de diciembre 99006 Belvedere Drive Trae un regalo para hacer un intercambio abierto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media