Ideas para la redacción de las invitaciones a una fiesta de noche de brujas

Escrito por janece bass | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la redacción de las invitaciones a una fiesta de noche de brujas
Envia invitaciones que sean apropiadas para la fiesta que estás ofreciendo. (Halloween image by Freddy Smeets from Fotolia.com)

Redactar con creatividad las invitaciones para la noche de brujas probablemente producirá emoción mucho antes de que la fiesta se lleve a cabo. Dale a tus invitados una indicación de qué esperar sin dar a ninguno los detalles y sorpresas que hayas planeado. Si los disfraces, el maquillaje de la cara o los accesorios deben dejarse en casa, anótalo en las invitaciones.

Otras personas están leyendo

Fiesta de casa embrujada

Utiliza un verso para entusiasmar a tus invitados con una casa embrujada. Usa palabras descriptivas tales como miedo, susto, fantasmas y vampiros. Utiliza un versículo sacado de Internet o haz el tuyo propio. Por ejemplo:

"Únete a nosotros en la noche de brujas para tener el mayor susto de este año, esta casa embrujada garantiza asustarte si te atreves a adentrarte. Las puertas están programadas para abrir a las ocho ponte tu disfraz y no llegues tarde nos morimos por saber de ti".

Fiesta para los niños

Las fiestas para los niños deben contener jerga de noche de brujas sin palabras espeluznantes ni aterradoras. Algunos niños se asustan fácilmente, así que tenlo en cuenta. Por ejemplo:

"Dulces y trucos con brebajes de brujas, queremos que estés allí también. Es una fiesta de disfraces. Por favor, confirma asistencia y no llegues tarde".

Fiesta de disfraces

Informa a tus invitados que tu fiesta de noche de brujas será de disfraces. Utiliza la redacción junto con gráficos para comunicarles que deben (o tienen) que disfrazarse. Por ejemplo, este verso del sitio web purpletrail.com puede funcionar:

"Únete a nosotros si te atreves para un susto de noche de brujas... ¡Estamos llamando a todos los duendes, fantasmas y criaturas de la noche! Así que ¡deslízate, flota, o arrástrate a nuestra fiesta de disfraces de noche de brujas! La reunión será puntualmente a las 7:00 pm".

Fiesta general de noche de brujas

Para una fiesta de noche de brujas en general donde los invitados puedan disfrazarse, pero que no sea necesario, utiliza una redacción para que sepan que en cualquier caso son bienvenidos. Por ejemplo, este verso del sitio web Holiday Invitations.com lo cubre todo:

"La noche de brujas es muy pronto así que toma tu máscara o tu escoba, la familia Smith será la anfitriona ven vestido como tú mismo, bruja o fantasma. Habrá comida, bebida e infusión de brujas... Ahora todo lo que necesitamos es que te aparezcas en nuestra fiesta de Noche de brujas espantacular".

Condiciones de la noche de brujas

Haz tu propio verso utilizando diversos términos de noche de brujas si lo deseas. Por ejemplo, si se trata de una fiesta de adultos donde los invitados deben traer sus propias bebidas alcohólicas escribe: "Trae tus propias pócimas". En lugar de "Damas y caballeros" o "Niños y niñas", utiliza "Fantasmas y duendes" o "Demonios". Termina el versículo con algo como "Sería macabro que te perdieras esta fiesta". Puedes "firmar" la invitación como "Tus fantasmas" o coloca la dirección como "El último lugar de descanso de los Smith".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles