Ideas para rediseñar un viejo sofá

Escrito por jennifer eblin | Traducido por stefanía saravia
Ideas para rediseñar un viejo sofá

Rediseña un viejo sofá para darle un toque nuevo a tu hogar.

Abandoned couch image by MAXFX from Fotolia.com

Los sofás viejos son difíciles de encontrar en tiendas de segunda mano, rellenos sanitarios e incluso en anuncios clasificados en línea. Si compras un viejo sofá o tienes uno propio, rediséñalo de una manera nueva. Gira el sofá para darle un acento para tu patio o a una nueva pieza de mobiliario para tu hogar. Utiliza ideas para rediseñar y reciclar los muebles.

Otras personas están leyendo

Utiliza cinta ahdesiva

La cinta adhesiva es una de las formas más sencillas para dar a un viejo sofá una mirada fresca. Elije una cinta adhesiva tradicional de color plata o bien opta por una de las cintas estampadas o incluso puedes utilizar las cintas adhesivas de colores. Simplemente envuelve la cinta adhesiva alrededor del sofá, superpone cada pieza un poco. Retira los cojines del sofá y envuelve individualmente cada cojín con cinta. Para un estilo funky, utiliza un color sólido de cinta adhesiva en la espalda, brazos y otras áreas del sofá. Cubra los cojines en una cinta de dibujos o de un tono diferente.

Llévalo afuera

Utiliza el sofá viejo para darle un acento a tu porche o patio delantero. Para los sofás más ligeros y para aquellos con un marco de plástico, convierte el sofá en un columpio para el porche. Los que tienen armazón de metal o marcos de madera pesados ​​suelen ser demasiado pesados para colgar. Utiliza soportes y cadenas para soportar el peso y adjuntar las piezas en el techo del porche. La misma idea también funciona si quieres pasar el rato fuera, colgando el sofá de un árbol. Es posible que desees cubrir el sofá con una tela resistente al agua o a prueba de agua.

Sofá tipo bañera

Combina una vieja bañera de hierro fundido con un sofá para crear un sofá bañera para su hogar. Limpia la bañera y córtala por la mitad con un soplete. Lija los bordes afilados y píntala en porcelana de cerámica o pintura, dependiendo del material de la bañera. Elimina los cojines del sofá y coloca a lo largo del borde inferior de la bañera, haciendo un confortable asiento.

Rediseños rápidos

Rediseña tu sofá viejo al cambiar la tela. Retapiza el sofá con una tela vieja o tapicería. Añálede más relleno al sofá, quita los cojines y envuélvelos con bateo edredón. Cubre los cojines con una tela a juego o de un color complementario. Incluso puedes cambiarles las partes duras como las tachuelas de metal que sujetan la tela para el sofá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media