Ideas para reemplazar el tablero de cristal de tu mesa una vez que se ha roto

Escrito por michael davidson | Traducido por vilanah del mar
Ideas para reemplazar el tablero de cristal de tu mesa una vez que se ha roto

Los tableros de cristal son estéticamente agradables, pero se pueden romper fácilmente.

office chair and table image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

Que se rompa el tablero de la mesa de cristal molesta a cualquier dueño. Algunas superficies de mesas están hechas de cristal mientras que otras están cubiertas con una hoja de cristal protector. Las superficies de vidrio de una mesa se pueden romper porque alguien deje caer algo sobre ellas, porque son derribadas o se pueden fracturar por los cambios de temperatura que provocan la contracción y expansión del cristal. Hay varias opciones para reemplazar un tablero de cristal.

Otras personas están leyendo

Acrílico

El acrílico luce similar al cristal. Es transparente y puede proteger a la mesa de algún daño, pero tiene mayor duración, es más ligero y no se rompe tan fácilmente. Reemplazar un tablero roto con uno de plástico es muy fácil ya que la mayoría de las ferreterías venden acrílico y pueden contarlo a la medida que necesites. Si no cuentas con las medidas específicas del tablero roto, también puedes medir el marco de la mesa o llevar la mesa a la tienda para asegurar que consigas el tamaño perfecto. El acrílico se raya más fácilmente que el cristal, así que cubre las mesas que se usen mucho para mantener la apariencia del plástico en óptimas condiciones.

Piedra

La piedra es usada comúnmente en tableros exteriores, como en los muebles para el jardín, y ofrece durabilidad con una apariencia rústica que es del agrado de muchas personas. El mármol es usado frecuentemente para reemplazar tableros interiores o exteriores. Puedes pintar la piedra para que combine con cualquier patrón o diseño de color, lo que es una ventaja sobre el cristal ya que los tableros de cristal generalmente son transparentes, sin ningún tipo de decoración y no son modificados con mucha frecuencia. La piedra es una opción más cara, pero su durabilidad implica que puede durar muchos años porque no se romperá.

Vidrio templado

El vidrio templado es otra opción para reemplazar el tablero de una mesa debido a que este es de 4 a 6 veces más resistente que el vidrio normal, lo que lo hace menos propenso a romperse. Otra de las ventajas inteligentes de seguridad es que cuando un vidrio templado se rompe, se parte en pequeños pedazos cuadrados y no crea las famosas astillas filosas relacionadas con el cristal común. El vidrio templado es cortado a la medida para crear una réplica exacta de tu tablero de cristal que puede durar por años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media