Ideas para regalarle accesorios a mi novio

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalarle accesorios a mi novio
Hay variedad de accesorios para hombre que permiten complementar su atuendo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En la actualidad los hombres, desde los más jóvenes hasta los más adultos, ya no se preocupan sólo por su físico. Les importa también su vestimenta, el estilo y los accesorios para complementar su atuendo. Al igual que las mujeres, los hombres también tienen la posibilidad de elegir entre muchas opciones para dar el toque final a su vestimenta con diversos accesorios.

Otras personas están leyendo

Reloj

Cada vez es menos común que los hombres usen reloj en sus muñecas, ya que fue reemplazado por los celulares y demás aparatos electrónicos. Sin embargo, un buen reloj con mucho estilo nunca está de más. Pueden clasificarse en tres estilos: los deportivos resistentes al agua, los formales con maquinaria fina, y los casuales en colores neutros. Cada estilo va de acuerdo al uso y al tipo de persona que los utilizará.

Ideas para regalarle accesorios a mi novio
Un buen reloj con mucho estilo nunca está de más. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Gorra

La gorra es un accesorio que muchos hombres de cualquier edad utilizan en todo momento, incluso para algunos es su accesorio favorito. Este accesorio no sólo cumple con la función de cubrir el rostro del sol, sino que también es un artículo de moda imprescindible en los estilos deportivos y casuales. Hay gorras de diversos colores y estilos: de equipos de distintos deportes, de marcas específicas de ciertos artículos, e incluso de diseñadores de alta costura.

Ideas para regalarle accesorios a mi novio
La gorra es imprescindible en los estilos deportivos y casuales. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Lentes de sol

Los lentes de sol son un regalo infalible. Este accesorio complementa el estilo de cualquier hombre y forma parte de su personalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta la forma de la cara del agasajado para acertar con los lentes correctos. Aquellos hombres con cara angular o demasiado recta deben usar lentes curvos. Por otro lado, para los que son dueños de una cara redonda o con curvas es recomendable usar lentes de líneas rectas.

Ideas para regalarle accesorios a mi novio
Los lentes de sol complementan el estilo de cualquier hombre. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cinturón

Los cinturones no pueden faltar en el armario de todo hombre ya que no sólo brindan comodidad a la hora de usar pantalones, sino que también otorgan estilo. Éstos pueden ser casuales o formales. Un cinturón formal posee una hebilla delgada y pequeña, apenas llamativa, y suele ser en colores oscuros. Por el contrario, los casuales son de gran tamaño y con una amplia variedad de colores, los cuales están determinados según el look.

Ideas para regalarle accesorios a mi novio
Los cinturones brindan comodidad y otorgan estilo. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles