Ideas de regalo para un 54º cumpleaños

Escrito por shaleah patterson | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalo para un 54º cumpleaños
Un poco de investigación te ayudará a elegir el regalo adecuado para un 54º cumpleaños. (middle aged couple playing image by Brett Mulcahy from Fotolia.com)

Celebrar un 54º cumpleaños es una ocasión especial. Hay muchas ideas de regalos que dicen "te apreciamos" y "te amamos". Dependiendo de quién sea el festejado, las ideas de regalos pueden variar. Investiga un poco y averigua qué le apasiona al festejado. ¿Tiene aficiones? ¿Es un fanático de los deportes? ¿Tiene una tienda favorita? Toda esta información te ayudará a elegir el regalo perfecto.

Otras personas están leyendo

Botella de vino personalizada para cumpleaños

Una botella de vino personalizada para cumpleaños es un regalo divertido para alguien que disfruta del buen vino. La botella incluye un mensaje especial para el festejado. El mensaje personal puede ser algo como "¡Feliz Cumpleaños!" o "Te Amo".

Tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo son el regalo perfecto, ya que permiten que el destinatario elija su propio regalo. Aquí es donde tu investigación dará sus frutos. Si el festejado tiene una tienda favorita o un pasatiempo, consigue una tarjeta de regalo apropiada. Por ejemplo, si es un gran lector, una tarjeta de regalo para una tienda de libros le sentará muy bien. Si es un amante de la música y constantemente lleva sus auriculares y el MP3 encendido, una tarjeta de regalo para descargas de música será un éxito.

Joyas

Regalar joyas, como un collar con un pendiente en forma de corazón o un brazalete de tenis de diamantes, es una gran idea para mostrar aprecio y amor por alguien, así como para proporcionar recuerdos significativos y reflexivos.

Vacaciones

Una escapada es el regalo perfecto para que el festejado pueda relajarse y tomarse un poco de tiempo fuera de su horario de trabajo. Los viajes a las Bahamas, Jamaica o Maui son grandes puntos de escapada. Sin embargo, si esos destinos están fuera de tu presupuesto, considera un complejo turístico cercano, como una escapada de golf, o tal vez un fin de semana en Branson, Missouri, o en Las Vegas. Una vez más, saber lo que le gusta y no les gusta al festejado puede ayudarte a elegir.

El Más Reciente Libro de Cumpleaños

Celebrar un cumpleaños 54º es un buen momento para pensar en el pasado y reflexionar sobre todos los recuerdos de los últimos años. El Más Reciente Libro de Cumpleaños es un libro de tapa dura de 12 por 12 pulgadas (30 por 30 cm), con una moneda de bronce de 1 1/2 pulgada (3,8 cm) y una línea de tiempo de 19 páginas para incluir los acontecimientos que tuvieron lugar en el siglo XX, y 10 páginas adicionales para otras memorias y recuerdos.

Almohada para bañera de hidromasaje

No hay nada mejor que tomar un baño caliente y relajante después de un largo día de trabajo. Una almohada para una bañera de hidromasaje es un regalo perfecto para un 54º cumpleaños. La almohada es completamente a prueba de agua y está muy bien contorneada para acunar el área del cuello. Además, cuenta con un control remoto de dos velocidades y un accesorio de ventosa para la bañera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles