Ideas de regalo para la anfitriona de una cena de Acción de Gracias

Escrito por filonia lechat | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalo para la anfitriona de una cena de Acción de Gracias
Agradece a tu anfitriona con un regalo. (thanksgiving cook image by dip from Fotolia.com)

A menudo, durante las festividades, la gente está tan preocupada en la coordinación de sus horarios para reunirse para la gran cena del Día de Acción de Gracias, que se olvidan de que en efecto hay alguien planeando, haciendo compras, cocinando y sirviendo esa cena. Muestra tu agradecimiento a la anfitriona de la cena con un regalo apropiado. Los regalos para los anfitriones no necesitan ser costosos. Si estás pensando en seleccionar un regalo, la anfitriona se sentirá realmente apreciada.

Otras personas están leyendo

Tarta de calabaza

Quítale un poco de peso de encima a tu anfitriona prometiendo llevarle un postre. Ella apreciará el esfuerzo y podrá enfocarse más en cocinar el pavo y todas las guarniciones. Considera un postre tradicional de Acción de Gracias como una tarta de calabaza que se puede hacer con tiempo y congelarse y después descongelarse para llevarlo a tu cena. Con tan sólo unos ingredientes, puedes crear una sabrosa contribución a la cena de Día de Acción de Gracias. Si no sabes mucho de horneado, puedes reservar una tarta de especialidad de tu panadería local o comprar una de camino a la cena.

Recetario de cocina para Acción de Gracias

Aunque tu anfitriona puede haber ya planeado la cena, regalar un recetario de Acción de Gracias le permitirá utilizar otras recetas e ideas en su propio tiempo y posiblemente pensar en la del año siguiente. Existe una gran variedad de recetarios disponibles con recetas para el Día de Acción de Gracias, incluyendo libros con especialidades regionales desde Nueva Inglaterra hasta California, la cocina de estilo sureño, y, adicionalmente, ideas de cómo incorporar las sobras del pavo en desayunos y comida para los días siguientes.

Vela del Día de Acción de Gracias

Una vela puede ser un regalo común para la anfitriona, así que vístela con un tema de la fecha. Una opción es la de llenar un bonito contenedor de vidrio con maíz de la India (la versión más oscura del maíz dulce disponible en el otoño), coloca entonces una vela amarilla o roja incrustada dentro del envase. Conforme la vela se derrite, la luz reflejará sobre el dulce y también expedirá un aroma dulce. Puedes utilizar maíz común. Otras ideas de velas incluyen regalar velas en frascos de vidrio con los aromas de la temporada, tales como tarta de manzana o nuez; decora el frasco de vidrio con anterioridad con estampas de peregrinos, sombreros y pavos.

Patrocina un pavo

Para las anfitrionas amantes de los animales, considera patrocinar un pavo del Farm Sanctuary, el cual rescata pavos y los coloca en hogares en donde pueden vivir vida felices y largas. Por una donación, puedes seleccionar un pavo viviendo en uno de los sitios del santuario en Nueva York y California y patrocinarlo a nombre de tu anfitriona. Ella recibirá una foto y biografía de su nuevo amigo adoptado, incluyendo información de la personalidad del pavo, su comida favorita y en dónde fue rescatado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles