Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30

Escrito por naomi vogel | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
30 años de matromonio es un hito. (middle aged couple laughing image by Brett Mulcahy from Fotolia.com)

Un aniversario de 30 años es algo digno de celebrarse con alegría. Es un logro estar juntos durante tres décadas. Hazle a tu pareja un regalo romántico o grande este año para hacerle saber cuánto le amas y aprecias todavía. Permítele saber que sigue siendo la persona de tus sueños, dándole un regalo que sabes que valorará.

Otras personas están leyendo

Joyería de perlas

El regalo tradicional asociado con el trigésimo aniversario de bodas es la joyería de perlas. Compra un costoso collar de perlas, un par de aretes, un pulsera o un anillo. Si tienes el dinero ahorrado, podrías comprar uno de cada uno, para que ella tenga una joyería de perlas completa. Las perlas no deben ser únicamente un regalo femenino. Él puede recibir un anillo masculino o un reloj de perlas.

Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
Las perlas son el regalo tradicional para el aniversario número 30. (pearls image by cherie from Fotolia.com)

Diamantes

Aunque las perlas son el regalo tradicional, un regalo moderno asociado con los 30 años de aniversario es un diamante. Este regalo es más neutral para hombres y mujeres, ya que hay muchos más accesorios masculinos de diamante. Dale un collar, pulsera, anillo o pendientes de diamantes. Una vez más, si tienes el dinero, compra un set entero para ella. No tienes que apegarte a las joyas. Dense mutuamente cajas de recuerdo de diamantes o un marco adornado con diamantes para simbolizar su amor.

Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
Los diamantes son el regalo moderno asociado con el aniversario de bodas número 30. (diamonds 1 image by Renato Francia from Fotolia.com)

Guisante de olor

El guisante de olor es la flor asociada a los trigésimos aniversarios. Decora la habitación entera con guisantes. Compra semillas y planta un jardín. También podrías comprar simplemente un ramo de guisantes de olor para dar a tu pareja.

Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
Los guisantes de olor son las flores asociadas con el aniversario número 30. (sweet pea image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Rosal

Compren juntos un rosal y plántenlo en su jardín. Nombren juntos a las rosas específicas. Dile a tu pareja que el arbusto es para compensar las rosas que olvidaste darle durante estos años. También podrías decirle que el rosal simboliza su amor y a medida que tu amor crece también lo hará el rosal.

Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
Compra un rosal para simbolizar tu amor. (Rosengarten in Changwon, Serie image by Angelika Bentin from Fotolia.com)

El Kama Sutra

Simplemente porque han estado juntos por 30 años no significa que su vida sexual tenga que morir. El Kama Sutra es una compilación de antiguas posiciones y técnicas para hacer el amor. Si todavía no tienes una copia del Kama Sutra, ahora es el momento de conseguir una. Dale sabor a tu vida amorosa al aumentar el placer en el dormitorio con técnicas y posiciones emocionantes y nuevas.

Ideas para un regalo de aniversario de bodas número 30
El Kama Sutra es una compilación de antiguas técnicas y posiciones sexuales. (in gamba 2 image by AgencySunrise from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles