Ideas de un regalo de boda de una madre a un hijo

Escrito por lindsay bledsoe | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de un regalo de boda de una madre a un hijo
Da un regalo estupendo. (wedding celebration image by Warren Millar from Fotolia.com)

El día de la boda de tu hijo, es importante hacerle saber cuán orgullosa te hizo sentir. La mejor manera de expresar tus sentimientos sobre tu hijo y su nuevo matrimonio es a través de un regalo. Ya sea hecho a mano o comprado en una tienda, muchos regalos que puedes darle demostrarán que te importa.

Otras personas están leyendo

Mantenlo simple

En medio del gran día, es fácil estresarse y olvidar la verdadera razón por la que todos se han reunido. ¡Es una celebración! Un gran regalo para tu hijo pueden ser algunas palabras desde el corazón. Si le escribes una carta para leérsela en la mañana o te levantas en la fiesta y cuentas una historia sincera, los hijos apreciarán escuchar lo maravillosos que son y nadie puede hacerlo mejor que una madre. En los días antes de la boda, tómate el tiempo para enumerar las cosas que son importantes para que le cuentes a tu hijo. Puede ser un consejo marital, agradecerle por hacerlo bien, un poema o sólo la historia sobre el día que nació, siempre y cuando sea sincera, tu hijo apreciará este regalo.

Dilo con imágenes

Un estupendo regalo sorpresa es un álbum de fotos o collage sobre tu hijo para poner en la fiesta. También puedes colaborar con la madre de la novia y hacer uno para ambos. Fácilmente muestra tu orgullo mediante la creación de una línea de tiempo vívida de los logros de tu hijo a través de fotografías sobre su vida. Monta estas fotos con marcos o un tablero de espuma y decora la muestra para que coincida con la decoración de la boda. Si eres una mamá tecnológica, incluso puedes tomar unas fotos de la ceremonia y tenerlas impresas antes de la fiesta para que tu collage sea verdaderamente sentimental.

Personalízalo

Si no eres una buena escritora, muchos sitios web ofrecen poemas enmarcados, personalizados o escrituras que hacen un estupendo regalo sentimental. Puedes seleccionar entre miles de textos para encontrar justo la manera correcta de expresar tus sentimientos. Puedes personalizar tus propias imágenes, seleccionar estilos de fuente y elegir el marco que deseas para asegurarte de que este regalo sea perfecto para la ocasión.

Revisa el registro

Si tu hijo y futura nuera están registrados, revisa su registro antes del gran día. Si hay objetos que los invitados no han comprado, consigue lo que todo el mundo ha olvidado. Si sabes que hay aparatos o enseres que necesitan, pero que ellos no han pensado registrar, estos son buenos regalos de boda. Si es un elemento muy costoso o varios regalos que sabes que ellos amaran, ser práctica es siempre una buena idea.

Conversaciones sobre dinero

No es muy personal, pero todo el mundo podría usar un poco de dinero extra. Si tienes US$50 a US$5.000, realmente no te equivocarás dando dinero. Si quieres hacerlo un poco más especial, pon el dinero directamente en manos de tu hijo y hazle saber que quieres que lo gasten. Permíteles saber si deben usarlo para derrocharlo en sí mismos, hacer un viaje o invertir los fondos. Cualquiera que sea el regalo monetario que decidas dar, tu hijo apreciará el dinero extra cuando él y su esposa comiencen su vida juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles