Lifestyle

Ideas para el regalo de cumpleaños de tu novio

Escrito por heather marlman | Traducido por adriana torossian
Ideas para el regalo de cumpleaños de tu novio

Dale a tu novio un regalo perfecto que siempre recordará.

lofilolo/iStock/Getty Images

Dale a tu novio el regalo perfecto para su cumpleaños este año. Puede ser algo sentimental o algo que le resulte más práctico. Podría ser un regalo diseñado por ti, algo que se relacione con alguno de sus pasatiempos o algo que le interese. Tu novio va a saber cuánto le importas cuando abra el regalo que compraste pensando en él.

Otras personas están leyendo

Algo sentimental

Tu novio va a disfrutar de un dulce regalo que venga directamente de tu corazón. Considera comprarle un Blu-ray o DVD de la versión de la primera película que vieron juntos, o un certificado de regalo para el primer restaurante al que fueron juntos. Si ama la música, crea un CD de todas sus canciones favoritas y diseña una portada para el CD con un mensaje tuyo que diga algo especial. Otra idea que se puede tener en cuenta es crear una presentación de diapositivas compuesta por fotografías de los dos juntos con su canción favorita de fondo.

Algo práctico

No importa si tu novio ama u odia ir de compras, apreciará si le das algo nuevo para su guardarropas. Si tu novio disfruta de la moda de vanguardia, ten en cuenta comprar algún conjunto de su marca favorita o algún accesorio para combinar con prendas de su guardarropa actual. Si tiene un estilo más relajado, una nueva camiseta o una gorra de béisbol pueden ser justo lo que desea su corazón. Si sientes un poco de desesperación o no estás segura de qué talla debes comprarle, considera regalarle un certificado de su local comercial favorito que le dé la opción de usarlo en alguna de las múltiples ubicaciones con las que cuenta esa cadena de tiendas.

Algo diseñado por ti

Hazle a tu novio un regalo que sea verdaderamente único en su clase. Los servicios en Internet ofrecen un sinfín de opciones para imprimir tus propias ilustraciones o diseños en camisetas, gorras y carteles. Ten a mano una fotografía de los dos y hazle hacer un rompecabezas personalizado, o crea un álbum de sus recuerdos personales. Prepara una tarjeta hecha a mano, junto con un mensaje personal para completar este regalo único.

Algo que tenga que ver con sus gustos y preferencias

Cuanto más sepas de tu novio, más fácil será regalarle algo que le guste para su cumpleaños, pues seguro que le va a encantar. Si tu novio está obsesionado con su auto, ten en cuenta regalarle un equipo para lavar su auto, un equipo de música nuevo para su auto o cualquier otro accesorio. Compra entradas con buenas ubicaciones para algún evento de su deporte favorito, una pieza firmada de memorabilia por algún deportista, o algún artículo con el escudo de su equipo favorito. Si a tu novio le gustan los videojuegos, cómprale un certificado de regalo para la tienda local de juegos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media