Ideas de un regalo de cumpleaños único para hombre

Escrito por kimberly ripley | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de un regalo de cumpleaños único para hombre
La comida es un buen regalo para tu hombre.

No siempre es fácil comprarle algo a un hombre, pero hay algunas formas de evitar la proverbial corbata o el par de pantuflas. Sé creativa la próxima vez que le vayas a comprar algo a tu hombre. Idea un plan antes de dirigirte a tu aventura de compras. Con un poco de agudeza y un creativo espionaje, puedes escoger un regalo de cumpleaños que puede valer años de corbatas y pantuflas.

Otras personas están leyendo

Amigos

Confía en el consejo de sus amigos para aprender lo que tu hombre podría querer para un regalo de cumpleaños. El probablemente no divulgará sus sentimientos a cualquiera, pero las conversaciones sobre los últimos dispositivos y juguetes se abordan cuando sale con sus amigos. Pregunta para descubrir cuál de los zumbidos puede estar en electrónicos, equipo deportivo, accesorios para auto, o incluso moda. Puedes sorprenderte mucho de lo que aprendas. si no estás segura sobre algunos objetos en específico, considera tarjetas de regalos o certificados para los lugares que sus amigos te sugirieron. Algunas opciones de ventas al menudeo están disponibles en línea, y tú sabes cuánto aman los hombres sus computadoras. Considera comprar un certificado de regalos en línea (normalmente un e-code), y él ni siquiera tendrá que dejar la comodidad de la silla de su computadora para comprar. Un e-code permite comprar en línea, e introducir el código en lugar de la información de tarjetas de crédito.

Experiencias

Quizás el hombre al que le estás comprando un regalo no acostumbra recibir objetos como regalo, pero estaría completamente sorprendido con el regalo de una experiencia. Considera comprar un certificado de regalo para un fin de semana remando corriente abajo, esquiando o aprendiendo surf. Si es atrevido, elige paracaidismo, saltar del bungee o navegar.

Inclúyete a ti en la actividad que elijas. Arregla un fin de semana romántico para los dos, donde la fuga es sensual, romántica y completamente fuera de lo ordinario. Considera un par de boletos a un juego o evento deportivo, o inscríbelo en una membresía al gimnasio.

Directo al corazón

A los hombres les gusta comer, y especialmente les gusta comer cuando otra persona preparó la comida. Las tarjetas de regalos a restaurantes siempre son un éxito, como también lo son las notas de "te debo" para un platillo especial cocinado en casa. Si tu hombre es feliz en la cocina, considera un certificado de regalo para una tarde o un fin de semana en una escuela de cocina gourmet o un evento culinario, o cómprale una nueva parrilla.

Lee detenidamente la lista de especias en la tienda de comestibles o una tienda gourmet, y escoge una variedad de especias para cocinar a la parrilla. Acompaña estos con utensilios para parrillas o ponlos en una divertida canasta de regalo de cumpleaños.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles