Ideas para un regalo de navidad para un hombre de 25 años.

Escrito por heather downey | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un regalo de navidad para un hombre de 25 años.
Un regalo para un joven de 25 años debe representar su personalidad. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Comprar de un regalo de navidad para un joven de 25 años de edad es un reto porque no hay un conjunto de elemento que atrae a todos los varones adultos. Un hombre de 25 años puede tener una amplia gama de intereses según su madures tener la personalidad de chico de fraternidad, uno de negocios profesional o puede tener el perfil de un esposo y padre dedicado. La mejor manera de hacer un regalo es basarte en su personalidad y comprar un regalo que refleje sus intereses.

Otras personas están leyendo

El profesional

A la edad de 25 muchos de los jóvenes están comenzando a trabajar profesionalmente. Los regalos para los jóvenes profesionales pueden ser un cinturón, unos calcetines de vestir, unos zapatos de vestir o unos gemelos. También puedes comprar una cartera o maletín portátil personalizado con su nombre o sus iniciales. Un traje o una tarjeta de regalo de una tienda que se especializa en ropa profesional puede ayudarlo a completar su guardarropa de trabajo.

El jugador

Un joven de 25 años de edad que le gusta jugar probablemente apreciará que le regales el juego que está de moda. El juego que elijas dependerá de la plataforma de juegos que el tiene. Compra la guía de estrategia del juego para ayudarlo a aprender consejos y trucos que harán que el juego sea más agradable. Si tiene muchos juegos, regalale accesorios como unos controladores, una tarjetas de memoria, volantes o un micrófono.

El fan de la tecnología

Si el joven de 25 años de edad es un fanático de la tecnología, busca el último artefacto de alta tecnología que salio a la venta. Busca las actualizaciones y los productos avanzados como los teléfonos inteligentes, los GPS, los equipos de almacenamiento de medios o dispositivos de entretenimiento portátiles. Considera un accesorio como por ejemplo: un teléfono inteligente o un artefacto de carga múltiple.

El amante de la música

Alimenta los hábitos del amante de la música con un iPod u otro reproductor de música personal. Cómprale una suscripción a un servicio de música como Rhapsody o una tarjeta de regalo de iTunes. Los auriculares de alta gama pueden proporcionar nueva definición y claridad de sus canciones favoritas. Si ya tiene mucha musica y reproductores considera darle entradas para los conciertos de su banda favorita.

El atleta o amante de los deportes

Las tiendas de artículos deportivos son una mina de ideas para regalar. Desde los equipos deportivos, las pelotas de baloncesto hasta los palos de golf o las patinetas suelen ser siempre opciones populares. Los accesorios como ropa, equipo de protección, cronómetros o sombreros son buenos regalos. También puede comprar accesorios para la caza y la pesca como chalecos, armas, munición y binoculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles