Ideas para el regalo de Navidad a un joven

Escrito por monica patrick | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el regalo de Navidad a un joven
Regalos de Navidad para él. (gift image by Horticulture from Fotolia.com)

Siempre hay algunas personas en la lista de Navidad a quienes es difícil comprarles regalos. A veces, los hombres jóvenes son los más difíciles debido a que sus intereses varían y cambian a medida que crecen. Para los jóvenes los juguetes que sean apropiados para su edad son útiles y hacen regalos personalizados. Envuelve tus regalos con papel de color azul brillante y metálico.

Otras personas están leyendo

Juguetes a control remoto

Para el chico que trabaja en una oficina, un vehículo a control remoto le proporcionará una diversión agradable en el trabajo. Dale un pequeño helicóptero a control remoto completo con pista de aterrizaje y el cargador. Como alternativa, un modelo de helicóptero grande sería bueno para volar durante su tiempo de ocio. Los coches teledirigidos y barcos son buenos juguetes para los hombres adultos.

Juegos electrónicos

Dale a un hombre joven una partida de ajedrez con pantalla táctil. Juega a este juego portable al tocar la pieza que desea mover y, a continuación, toca el cuadro que deseas mover. Usa un lápiz, o juega con los dedos. Juega al ajedrez electrónico por ti mismo contra el ordenador o contra un amigo. Los juegos de póquer electrónico son también regalos populares para los hombres jóvenes. A la persona que le gusta hacer crucigramas, puedes darle un juego de crucigramas para jugar. Introduce las palabras en el teclado y toca la pantalla para una fácil colocación.

Dispositivos de imágenes

A la gente le encanta hacer vídeos. Los presentan con una grabadora de vídeo con un montón de extras. Debes tener una alta resolución y muchas opciones de luz. Los mejores grabadores de vídeo son digitales. Las películas digitales son fáciles de descargar a tu ordenador y de grabar en un DVD para reproducirlo en un reproductor. Compra un reproductor de vídeo que permita a tu chico crear títulos y añadir sonido a la película. Una cámara subacuática es un regalo interesante para dar al amante de la playa. Incluye varias tarjetas de memoria con la cámara. De esta manera, se pueden tomar un montón de fotos antes de tener que descargarlas. Elige una cámara que venga con un estuche acolchado con y cremallera junto con un cargador.

Alcohol de regalo

Un set trío de vinos importados va a ser un delicioso y nada complicado regalo de Navidad. Dale a tu ser querido un pequeño folleto o panfleto sobre el vino que has elegido para él. Incluye un conjunto de copas de vino y un sacacorchos fácil de usar. Alternativamente, puedes darle cervezas importadas en su lugar. Las cervezas oscuras y el jengibre en todo el mundo serían un sabroso e interesante regalo. Puedes darle una sorpresa con un botellero colgante o también una estantería contadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles