Ideas de regalos para personas que han sufrido la pérdida de un ser querido

Los regalos pensados y sentimentales son apreciados cuando un ser querido muere.

cemetary 3 image by sonya etchison from Fotolia.com

Cuando muere un ser querido, no hay ningún regalo que pueda competir con la pérdida y el dolor. Puedes proporcionar un poco de consuelo a un amigo que ha perdido a un ser querido con regalos bien pensados que tienen como objetivo ayudarlo a descansar y a reflexionar. Considera las golosinas que le gusta comer, la música que disfruta, y las pequeñas comodidades que saborea en la vida. Incorpora los gustos y comodidades en un regalo duelo.

Diario y bolígrafo

Compra un diario decorativo y un bolígrafo para la portada envolviendo un moño alrededor del dúo. Tu amigo no tendrá ganas de escribir al principio. Pero a medida que pasa el tiempo, puede tener una salida para las muchas fases del duelo, como la tristeza y la ira.

Manta

Compra una manta suave que sea lo suficientemente grande para envolver a un adulto y aún así tener un poco de espacio. Tu amigo es probable que la utilice en las noches de insomnio. Esta servirá como un recordatorio de los amigos que le apoyan y aman durante este tiempo difícil.

Una canasta de regalo

Haz tu propia cesta de regalo abastecida con alimentos y refrigerios que le gustan a tu amigo. También coloca artículos que puede necesitar durante su tiempo de dolor en tamaño de viaje como vitaminas, antifaz, lociones y sprays, almohada de aromaterapia, baño de burbujas, un par de calcetines suaves y un CD de música suave para reflexionar.

El regalo del tiempo

A veces, durante un tiempo de duelo, los amigos asumen que una persona afligida quiere estar sola. La verdad es, sin embargo, que la persona en duelo necesita una presencia de amor y de confianza en la casa para cuidar de los detalles que no pueden ser atendidos por el momento. Considera la posibilidad de dar tu tiempo a un amigo en duelo. Puedes comprometer varias horas al día para estar en casa con él, contestar llamadas, hacer la cena, la limpieza de su casa, llorar con él y finalmente sacarlo de la casa para disfrutar de un día de descanso o diversión.

Memorial de cabecera

Establece un memorial de cabecera para tu amigo en duelo con algunos elementos simples. Despeja la mesita de noche y coloca una foto enmarcada del ser querido fallecido. Pon una vela en una linterna al lado del marco. También crea un frasco de vidrio grande, una pila de fichas y un bolígrafo. Anima a tu amigo a la luz de la vela cuando se sienta con el ánimo bajo y anota los buenos recuerdos del fallecido en las tarjetas de índice. Tu amigo colocará las fichas en el bote. Más tarde, puede volver a la jarra de buenos recuerdos y reflexionar sobre la vida y el legado del fallecido.

eHow en espanol
×