Ideas de regalos para alguien con quien recién comienzas a salir

Escrito por louise balle | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para alguien con quien recién comienzas a salir
Elige el regalo perfecto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando recién has conocido a alguien especial y se acerca un cumpleaños o feriado, quieres hacerle un regalo. Es una buena idea ser conservador en cuanto a tu elección. Un regalo que es demasiado caro o elaborado puede estar enviando las señales equivocadas demasiado temprano mientras que un regalo equivocado de un valor razonable puede causar que la persona piense dos veces en ti como candidato. Hay algunas ideas de regalos seguras y baratas que puedes considerar para alguien con quien recién comienzas a salir.

Otras personas están leyendo

Lista de música o MP3

Si tú y tu nuevo interés romántico tienen el mismo interés en musica o eres familiar con el tipo de canciones que a él le gustan, arma una "selección musical" en línea para él. Ve a sitios como MyspaceMusic.com (solía ser Imeem.com) y arma una lista de música gratis de todas las canciones que a él le gustan y luego envíale el enlace por correo electrónico. También puedes comprar tarjetas de regalo de MP3 de iTunes, Amazon o un servicio similar. Si no estás seguro de sus gustos musicales todavía, sólo compra una tarjeta de regalo de música de $15. Los MP3 cuestan alrededor de $1 a $2 cada uno.

Ideas de regalos para alguien con quien recién comienzas a salir
Una pareja escuchando una reproducción de MP3. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Certificado de regalo relacionado a la comida

Si tu nuevo chico o chica siempre está apurado, un certificado de regalo para un restaurante de comida rápida o casa de café es un regalo simple, pero útil. Incluso sólo una tarjeta de $10 será suficiente. Ella puede comprar una comida o unas pocas tazas de café cada mañana hasta que se agote. Cada vez que ella use la tarjeta en medio del día, probablemente pensará en ti.

Ideas de regalos para alguien con quien recién comienzas a salir
Da un certificado de regalo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Regalo basado en una necesidad

Un regalo considerado basado en una necesidad suele ser una buena opción para alguien que acaba de comenzar a salir, para mostrar que te importa y que estás interésado en conocerla más. Toma tu decisión basándote en una necesidad que has identificado mientras pasas tiempo con tu nueva amiga, sé observador. Por ejemplo, si en tu primera cita ella salió al frío sin una bufanda en el cuello, ese sería un regalo útil y considerado (preferentemente si es una que combine con su tapado). Si al andar en el auto de tu nuevo hombre notaste que su espejo retrovisor estaba agrietado, puedes comprar uno nuevo en la tienda de partes de autos local. Ten cuidado de no comprar un regalo que pueda ofender a tu interés romántico, como un ambientador o un desodorante.

Ideas de regalos para alguien con quien recién comienzas a salir
Una bufanda es un regalo considerado. (IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles