Ideas de regalos de aniversario para tus padres en su aniversario de boda número 40

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de aniversario para tus padres en su aniversario de boda número 40
Compra algo para el 40 aniversario. (anniversary rose with baby's breath image by Gramper from Fotolia.com)

El 40 aniversario de boda es simbolizado por el rubí. A la hora de elegir un regalo para celebrar las cuatro décadas de matrimonio de tus padres, los regalos de rubí son los adecuadas. Selecciona cosas que ambos padres disfrutarán y valorarán. Si tienes tu corazón puesto en conseguir algo que va más allá de tu presupuesto, une tus recursos con los de tus hermanos u otro miembro cercano de la familia.

Otras personas están leyendo

Regalos de rubí

Los Relojes de Aniversario vienen en diseños que van desde los deportivos hasta las obras de arte. Elige sus versiones con rubíes y piedras de cristal de color rojo que marquen las horas alrededor de la esfera. Haz gravar un breve mensaje a cada uno en la parte posterior de la caja del reloj.

Coloca una de sus fotografías de la boda dentro de un marco de rubíes incrustados. No hay necesidad de que sean rubíes reales -elige un marco en forma de corazón o con vidrio rojo o gemas cristalinas-.

El vidrio rojo artesanal como copas o un vaso lleno de un ramo de flores es ideal tanto para ambos padres. Elige copas de vino o champán rojas grabadas con la fecha de su boda o aniversario.

Ideas de regalos de aniversario para tus padres en su aniversario de boda número 40
Elige copas de vino o champán rojas grabadas con la fecha de su boda o aniversario. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Regalos sentimentales

Antes del aniversario, ponte en contacto con sus amigos y familiares más cercanos de los últimos 40 años, sobre todo a alguien que haya formado parte de su fiesta de bodas. Haz que cada persona escriba su mejor recuerdo de tus padres. No te olvides de escribir tu memoria, también. Une los recuerdos y pega las cartas en un libro de recortes.

Crea el mismo álbum de recuerdo, pero utilizando una cámara de video. Filma a cada persona que comparta su memoria y las historias de tus padres. Agrega imágenes de tus padres a través de los videos y graba imágenes fijas de sus fotografías de la boda.

Eventos

Dale a tus padres un evento para conmemorar este importante aniversario. Alquila un globo de aire caliente por el día para llevarlos en un paseo romántico por el cielo. Si ambos son fanáticos de los deportes, compra palcos para ellos para que puedan ver a su equipo favorito.

Un crucero es una vacación memorable para la que mucha gente ahorra durante años para experimentar. Junta tu dinero con el de tus hermanos y parientes y compra boletos para un crucero. Invierte un poco más de dinero por un paquete de aniversario con mejores habitaciones y beneficios incluidos.

Envíalos a una segunda luna de miel. Alquila la misma suite de luna de miel en el mismo lugar que celebraron su primera luna de hace 40 años. O bien, envíalos al destino al que deseaban haber ido la primera vez que se casaron, como una luna de miel de Hawái u otra escapada exótica que siempre hayan deseado.

Ideas de regalos de aniversario para tus padres en su aniversario de boda número 40
Alquila un globo de aire caliente por el día para llevarlos en un paseo romántico por el cielo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles