DESCUBRIR
×

Ideas de regalos de broma únicos y divertidos que puedes hacer

Actualizado 17 abril, 2017

Los regalos de broma son presentes humorísticos destinados a inspirar a risa. A veces estos regalos son prácticos, pero no siempre. Haz tus propios regalos de broma para la gente en tu vida que ya tiene de todo o que podría utilizar un regalo divertido para alegrar sus espíritus. Asegúrate de no ofender a alguien.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Binoculares de cerveza

Dale unas gafas de cerveza de verdad. Corta un agujero en la parte inferior de dos latas de cerveza. Lima los bordes para suavizarlos. Coloca un pedazo de cuerda o cinta a través de las latas y enrolla la cuerda alrededor de tu cabeza. Pon los "binoculares de cerveza" sobre tus ojos para que puedas ver a través de las latas.

El hombre perfecto

Haz un hombre de jengibre, decóralo como quieras y envuelve en celofán. Conecta una pequeña etiqueta que diga "el hombre perfecto. Es rico, es dulce y si se porta mal puedes cortarle la cabeza".

Aumento barato

Darle el aumento que ella siempre ha querido o tal vez la mejora que a ti te gustaría ver. Pon un globo y paja en una bolsa. Incluye instrucciones que digan "Poner globo en el sujetador, meter la paja e inflar al tamaño deseado."

Baño natural de burbujas

Dale a alguien un barato baño de burbujas como regalo. Llena una pequeña bolsa con frijoles. Coloca una etiqueta de instrucciones que lea "Come los frijoles y espera una hora, llena la tina de baño con agua y disfruta de tu baño de burbujas".