Ideas para regalos de buena suerte para representaciones teatrales

Escrito por elizabeth smith | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de buena suerte para representaciones teatrales
Nunca puedes equivocarte al regalar flores. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Cuando tengas un amigo o un miembro de la familia que actúe en una producción teatral, un regalo puede ser una forma de desearle buena suerte. Incluso un pequeño recuerdo puede hacerle saber a tu artista que estás pensando en él y que le estás enviando buenos deseos. Ya sea que quieras un regalo tradicional o uno personalizado, tu gesto le dará a tu amigo un aumento de confianza que lo ayudará en la actuación.

Otras personas están leyendo

Flores

Las flores son un regalo tradicional para los artistas; incluso para los hombres, es difícil equivocarte con un hermoso ramo. Parte de la alegría de recibir flores es la oportunidad que tiene el actor de presumirlas en la sala del vestuario y de tener el recordatorio visual entre escenas de que lo estás animando para que tenga éxito. Cuando estés buscando flores para una representación teatral, haz que las entreguen a la sala de vestuario antes de que el espectáculo comience para que levanten el ánimo antes de que se abra el telón. Llévalas tú mismo a la taquilla para que un oficial del teatro pueda llevarlas detrás de escena o pídele al florista que se asegure de que lleguen a las salas de vestuario.

Fotografías

Cuando un artista está actuando en una obra o en un musical, no tiene la oportunidad de ver el espectáculo. Para un regalo que le hará saber cómo se ve la producción, visita un ensayo de vestuario y toma fotos. Ponlas en un álbum de fotos o en línea para un regalo que el artista pueda compartir con sus compañeros de reparto y miembros de la familia. También puedes tomar una foto de tu amigo actuando y enmarcarla para que tenga algo para recordar del espectáculo.

Paquete de cuidado

Estar sobre el escenario es un esfuerzo tributario: Durante dos horas, los artistas deben estar alertas todo el tiempo, bailando, cantando y actuando. Dale energía a tu artista con una selección de bocadillos y cosas para ayudar a su cuerpo. Incluye opciones saludables como agua embotellada y manzanas para antes del espectáculo y comidas más indulgentes, como galletas o manzanas acarameladas, para después. También puedes incluir un removedor de maquillaje para quitar el maquillaje de la actuación y una crema humectante para ayudar a proteger la piel del artista después del espectáculo.

Recuerdos conmemorativos

Dale al artista algo para que recuerde el espectáculo con un recuerdo conmemorativo. Si puedes encontrar un ornamento de Navidad con una forma que se relacione al espectáculo, haz que lo graben con el nombre y la fecha. Para un amigo que está actuando de un personaje conocido, encuentra una representación de cerámica en miniatura para un recuerdo dulce. También puedes hacer un edredón usando camisetas del espectáculo o pedazos de disfraces, o conseguir un animal de peluche y convertirlo en una camiseta o capa con el nombre y el logotipo del espectáculo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles