Ideas para regalos de buenos deseos en una despedida de soltera

Escrito por janece bass | Traducido por maría dolores meade
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de buenos deseos en una despedida de soltera
Decora un recipiente para incluir todos los "regalos de buenos deseos".

Si eres la anfitriona de una despedida de soltera, es conveniente utilizar las invitaciones para anunciar el registro nupcial y dar información relativa al regalo, incluyendo información sobre regalos de buenos deseos. Los huéspedes deben traer pequeños regalos anónimos, además de sus regalos para la despedida. Aunque la novia tradicionalmente abre los regalos de la despedida en frente de sus invitados, es divertido para ella abrir los regalos de buenos deseos junto a su futuro esposo una vez que la despedida ha terminado.

Otras personas están leyendo

Tema

Si sabes que la pareja tiene necesidades específicas o ciertas aficiones, puedes indicarlo en la invitación; algunos ejemplos de temas para regalos de buenos deseos son la cocina, la luna de miel, acampar o jardinería. Un pozo de los deseos no tiene que tener un tema en absoluto, o podría decidir sobre un tema que no sean regalos. Por ejemplo, con un pozo de dinero de buenos deseos, los huéspedes pueden dar tarjetas con dinero en efectivo o cheques a la pareja para que la destinen a su luna de miel o para lo que sea que estén ahorrando. Los invitados deben ser informados en la invitación de que el regalo de buenos deseos es opcional y que es un "algo" extra, junto con sus obsequios habituales. Por ejemplo, los regalos orientados a la cocina bien podrían ser artículos de cocina de bajo costo tales como tazas de medir, cortadores de pizza, espátulas, guantes de cocina o paños de cocina, es decir, cosas que la pareja puede utilizar, pero no va a suponer un gran coste adicional para los huéspedes. Una temática de regalos de playa, camping o al aire libre sería una buena oportunidad para ofrecer sandalias para él y para ella, pantalla solar, lentes de sol, repelente de insectos o paraguas. Para un tema de "baño" piensa en toallas, jabón, baño de burbujas, dispensadores de jabón, cepillos de dientes o velas. Hay cosas pequeñas, como las baterías, que van con cualquier tema y siempre son necesarias, pero rara vez provistas.

Muestrarios o receptáculos

Diviértete y sé creativo a la hora de elegir el recipiente adecuado para poner los obsequios. En muchos casos, el recipiente de los buenos deseos puede ser en sí mismo parte de los regalos. Por ejemplo, si realizas regalos para el jardín, el recipiente bien podría ser una carretilla decorada. Una gran conservadora o cesta de picnic funcionarían para un picnic, barbacoa o tema de playa. Una pequeña canoa, o réplica, podría ser decorada para una pareja aventurera y que le guste vivir al aire libre. Los cestos de lavandería podrían ser utilizados para regalos de baño o temas básicos para el hogar. Unos cestos de mimbre de gran tamaño pueden ser utilizados para obsequios de cocina, dormitorio o cualquier otra habitación de la casa. Cuelga una cuerda con ganchos de ropa decorados para regalos relativos a la ropa interior. Los regalos de buenos deseos se pueden comprar en cualquier almacén de ofertas, o puedes darle un giro práctico en el que cada invitado construya su propio artículo para el hogar. Por ejemplo, un bote de basura puede servir de receptáculo, con un trapeador unido a un lado y una escoba adjunta del otro lado con una tapa decorativa. La novia puede desarmar el conjunto de regalos después de la despedida y usar los elementos en el hogar. También puedes diseñar una alcancía de buenos deseos con una ranura en la parte superior, para colocar dinero o tarjetas. Independientemente del tipo de recipiente que utilices, decóralo de acuerdo con el resto de la decoración en la despedida de soltera. Utiliza cintas, tules, flores de seda o cualquier otra cosa que complemente el tema de la despedida y los colores utilizados.

Piezas escritas

En lugar de regalos o dinero, puedes tener como regalo de buenos deseos algún recuerdo o consejo. Pídele a los invitados un sentimiento especial, como el consejo para permanecer unidos o el relato de un recuerdo especial de la novia y/o el novio. Haz que los invitados decoren, escriban y adjunten fotos a las páginas de un "libro de recuerdos" antes de la despedida ya sea incluyendo junto a las invitaciones una página en blanco con las instrucciones o pidiéndoles que traigan sus textos y fotos directamente a la despedida y armen el libro antes de que llegue la novia. Recoge las páginas y arma un álbum de recortes como regalo de buenos deseos para la novia. El libro de notas se puede pasar entre las invitadas o se pueden leer pasajes en voz alta durante la despedida o, también, puedes darle el libro a la novia después de que haya terminado de abrir los regalos, para que pueda mirarlo con su novio en otro momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles