Ideas de regalos caseros para Navidad

Escrito por leslie lane | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos caseros para Navidad
Los regalos de Navidad caseros son divertidos y considerados. (Christmas gifts. image by mashe from Fotolia.com)

Regalar es una tradición navideña. Muchas personas encuentran una de las mayores satisfacciones de la Navidad en regalar a sus compañeros de trabajo y miembros de su familia. Pero los presupuestos ni siempre permiten comprar regalos caros, y algunas veces los hechos a mano son una buena opción. Hay muchas ideas para hacer regalos de Navidad caseros que serán agradecidos por todos los que están en tu lista.

Otras personas están leyendo

Trébedes para la cocina

Los trébedes son objetos útiles en la cocina y en la mesa, y los hechos con baldosas con la partes inferior cubiertas con fieltro también pueden ser bellos. Ve a una tienda de mejoras para el hogar y compara algunos baldosas de seis por seis pulgadas (15 x 15 cm), que vienen en una gran variedad de colores y diseños. Si puedes encontrar un lote sobrante, puedes obtener un buen descuento.

Usa una pistola de pegamento caliente para pegar el fieltro en la parte de abajo de las baldosas. El fieltro protegerá la encimera de la cocina y la mesa de los rayones. Regala los trébedes en forma individual o en grupos de dos o cuatro.

Candeleros con decoupage

Esta es una artesanía de Navidad creativa en la que los niños pueden ayudar. Comienza con candeleros de vidrio transparentes. Usa cualquier tamaño, desde votivos a velones. Busca trozos de papel de regalos y en revistas para encontrar diseños o imágenes para decorar los candeleros. Escoge un tema que sea apropiado para el receptor del regalo. Recorta algunas imágenes para decorar el candelero con ellas. El papel fino es mejor que el grueso y pesado. También necesitarás papel de seda que combine con las imágenes.

Con pincel coloca pegamento para decoupage sobre un trozo de papel de seda, y luego en el exterior del candelero. Pon el papel sobre el candelero y coloca una fina capa de pegamento sobre él. Continúa trabajando con el papel de seda hasta que el candelero esté cubierto. Deja que el papel y pegamento se sequen alrededor de una hora.

Coloca pegamento en el revés de las fotos, de a una a la vez, y ubícalas sobre el candelero. Cuando todas las fotos estén colocadas, pasa otra capa fina de pegamento para decoupage sobre todo el candelero. Deja secar muy bien, y luego agrega dos o tres capas más, permitiendo que cada una se seque. Pon el candelero y una vela que combine en una bolsa de regalo.

Marcos decorados a mano

Usa caracolas o piñas para hacer marcos de fotos únicos. Comienza con un marco de madera básico y aplica una capa de pintura blanca o crema para un marco de caracolas, o un tinte oscuro para un marco de piñas.

Pega las piñas sobre el marco con pegamento caliente creando un diseño agradable. Las piñas pequeñas son mejores. Prueba colocar tres filas, una apuntando hacia adentro en el centro del marco, una hacia afuera y una derecha hacia abajo.

Para un marco de caracolas, usa pegamento resistente para pegar cada una individualmente sobre el marco. Pon las caracolas pequeñas hacia adentro del marco y las más grandes hacia el exterior. Experimenta con un diseño antes de comenzar a pegar las caracolas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles