Hobbies

Ideas de regalos para chicas por la graduación de secundaria

Escrito por gina knutson | Traducido por lucia ayala
Ideas de regalos para chicas por la graduación de secundaria

Marca el día especial de una graduada con un regalo que va a recordar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Algunas graduados reciben regalos monetarios. Pero si te gustaría apartarte del regalo estereotipado de graduación y elegir al más especial y único, considera alguna de estas ideas para tu presente. Cuando eliges un regalo para una graduada, ten presente sus intereses y personalidad. Una chica apreciará una joya, otra algún libro especial, mientras otra gustará de un regalo práctico y personalizado.

Espíritu de universidad

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si la estudiante que quieres honrar va a ir a la universidad después de la graduación, despierta su espíritu universitario con un artículo de la universidad a la que ella asistirá. La mayoría de las facultades y universidades tienen tiendas en línea donde se puede comprar productos universitarios. Puedes comprar de todo: desde vestimenta hasta relojes con el logo y colores de la universidad. Algunas tiendas en línea tienen una categoría especial de regalos con artículos para regalar. Algunos sitios también tienen categorías especiales para ropa de mujer, donde puedes comprar camisetas, suéteres y sombreros universitarios para chicas.

Recuerdos fotográficos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las chicas del secundario normalmente toman muchas fotos de sus amigos y familia, por lo que un artículo relacionado con estas fotos puede a ser un regalo muy recordado. Puedes comprar una un marco de caja transparente y llenarlo de fotos de personas importantes para la graduada. Agrega souvenires que reflejen los años del secundario de la chica. Puedes también comprar un visor digital de fotos y cargarlo con fotos significativas a la graduada. Un marco recubierto de plata con el nombre de la chica y la fecha de graduación grabados en el frente sería también un regalo muy especial.

Kit de supervivencia del graduado

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Crea un kit de supervivencia para el futuro de la chica del secundario que encaje con sus intereses. Comienza con una coqueta caja o canasta que puede ser usada en su futuro apartamento o dormitorio. Para la que lee mucho, coloca una colección de libros que crees que le gustarán en la canasta, junto con un marcalibros enchapado en plata y una manta confortable. Para la adicta a las películas, llena la canasta con DVD que le podrían gustar, junto con golosinas de películas o palomitas de maíz de microondas y una manta confortable. Para la compradora compulsiva, coloca una billetera o cartera en la canasta junto con una tarjeta de redención de regalos de alguna tienda.

Bolsas personalizadas

Personaliza un bolsa especial con las iniciales de la chica. Una funda de computadora portátil con las iniciales puede ser usada en el trabajo o universidad. Una bolsa de lana personalizada para el lavadero es otra idea que tendrá mucho uso. Llena la bolsa con un set de toallas nuevo del color favorito de la chica. Una cartera de baño personalizada para la graduada que entra a la universidad será muy bien usada. Llena la cartera con productos esenciales de baño, como la fragancia favorita de la chica, una toalla con las iniciales y otros productos de baño de alta calidad. Otras bolsas y mochilas también pueden ser personalizadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media