Ideas de regalos chinos para personas visitando los Estados Unidos

Escrito por maeri claire | Traducido por mariana perez
Ideas de regalos chinos para personas visitando los Estados Unidos

Las hierbas medicinales encontradas en los Estados Unidos son un regalo genial para los viajeros chinos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los regalos son una parte importante de la cultura china, ya que ayudan a construir relaciones con tus socios de negocios, amigos y miembros de la familia chinos. Los hombres chinos que visitan los Estados Unidos probablemente esperen recibir un regalo, así como dar uno a cambio. También es habitual que las personas que visitan China lleven un regalo para la persona que visitarán. Los chinos aprecian regalos de artículos que no se pueden conseguir fácilmente en China.

Otras personas están leyendo

Regalos aceptables

Los hombres chinos aprecian los objetos relacionados con la buena salud y riqueza. Por lo tanto regalos como el ginseng americano, un reloj de pulsera de lujo occidental de marca, cigarros cubanos, coñacs y vinos de calidad por lo general se aceptarán bien, sobre todo como un regalo para un socio de negocios. Los chocolates de marca son un gran regalo para los hombres chinos si sabes de antemano que les gusta el chocolate. En general, la mayoría de los artículos de marca que un hombre disfrutaría o artículos hechos a mano y bien diseñados que sólo se pueden encontrar en los Estados Unidos serán buenos regalos.

Ocasiones especiales

Un buen regalo para que una mujer dé a un hombre chino que ama sería un cinturón lindo para mostrar que quiere retenerlo para siempre. Cestas y jarrones de manzanas resultan buenos regalos para la casa porque son recordatorios de la paz. La flor de bambú se debe dar a un hombre chino al iniciar un nuevo negocio, ya que representa el éxito en los negocios a través del crecimiento.

Regalos a evitar

Si bien es aceptable dar flores como regalo a los hombres chinos, nunca se debe dar a flores blancas ya que son representativas de un funeral. Los chinos creen que el número 4 se asocia con la muerte, por lo que es aconsejable evitar los regalos que tienen grupos de cuatro cosas. Los relojes también están asociados con la muerte y no son apreciados, a pesar de que los relojes de pulsera sí. Cuchillos, tijeras y bolígrafos de tinta roja simbolizan el final de una relación, por lo que evita estos también.

Etiqueta de regalo

No abras ningún regalo que te hayan dado delante de tu huésped chino, a menos que te lo pida. Los hombres chinos probablemente rechazarán un regalo un par de veces antes de aceptarlo de ti. Esto es típico, y debes seguir insistiendo hasta que acepten, a menos que puedas distinguir que están realmente declinando en lugar de ser modestos. Siempre retribuye un regalo de un hombre chino con otro regalo, en lugar de una tarjeta de agradecimiento. Los regalos generalmente deben estar envueltos en rojo para representar la felicidad. Para los funerales usa blanco y negro, y para las bodas el oro y plata son apropiados. Proporciona regalos de negociosos después de que se hayan hecho arreglos comerciales para que tu regalo no parezca un soborno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media