Ideas para regalos de confirmación

Escrito por kelly brown | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de confirmación
Los regalos de confirmación proporcionan guías, esperanza y la oportunidad para crecer en la fe. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La confirmación es un rito cristiano que se celebra en la adolescencia temprana. Los católicos lo ven como un sacramento que simboliza la unión perfecta de una persona con la iglesia. Los protestantes celebran la confirmación de la pertenencia de un cristiano en su congregación. La ceremonia es un compromiso de fe. Considerando que el bautismo es visto como la admisión a una iglesia, la confirmación es un compromiso intencional por parte de una persona cuando tiene la edad suficiente para comprender las responsabilidades de ser un miembro de la iglesia. Después de la ceremonia de confirmación, por lo general hay una fiesta y se obsequian regalos al confirmado.

Otras personas están leyendo

Rosario y crucifijo

A los confirmados en la Iglesia católica en ocasiones se les da un rosario o un crucifijo. Los rosarios son una sarta de cuentas, sin principio ni fin. Las cuentas se organizan en cinco grupos, cada uno con 10 cuenta y separadas por un cordón más grande. Un colgante con una imagen de la Virgen María se une al círculo de cuentas. Las cuentas se utilizan para guiar la oración, una tradición católica conocida como rosario. Los rosarios están disponibles en rangos de precios y estilos y puede ser hecho de cuentas de plástico o piedras preciosas caras. Un crucifijo es una imagen de Jesús en la cruz y es un símbolo de la fe cristiana. El recién confirmado puede utilizar un crucifijo para recordar la resurrección de Cristo y la paz que proviene de las enseñanzas de Jesús.

Libro de recortes de confirmación

Un libro de recuerdos de confirmación es un regalo creativo porque el destinatario puede añadir fotos del servicio y la fiesta. En el futuro, será capaz de reflexionar sobre la celebración y la reunión de su familia y amigos. Hay una gran variedad de álbumes de recortes disponibles, pero uno con tema religioso es mejor. Si no puedes encontrar un libro religioso, considera la posibilidad de hacer el propio o con pegatinas y accesorios con un tema cristiano.

Joyería

La joyería religiosa se ​​presenta en una amplia variedad de estilos y puedes ofrecer una cruz, una imagen de Jesús, un pez o una paloma, un crucifijo, un santo o la Virgen. La pieza también puede estar grabada así que puedes personalizarla con un pasaje de la Biblia o el nombre del destinatario del regalo o la fecha de confirmación. La joyería hecha en casa es especialmente apreciada a causa del tiempo que se necesita para diseñar y crear la pieza. La joyería hecha a mano puede ser elaborada o sencilla. Los fabricantes de joyas con experiencia pueden trabajar en metal o tejido de cordón y los joyeros novatos pueden hilvanar cuentas de colores y dijes.

Tarjetas de oración y libros

Las tarjetas de oración se ofrecen para una variedad de ocasiones, incluyendo funerales, bautizos, bodas y ceremonias de confirmación. Muchas de las imágenes características de las figuras religiosas y la información sobre el homenajeado en la parte posterior, así como un versículo de la Biblia. Las tarjetas de oración pueden ser hechas a mano con pegatinas, acuarelas o materiales para álbumes de recortes. Las tarjetas son un regalo ideal para que los niños le hagan a sus familiares o amigos recién confirmados. Al igual que las tarjetas de oración, los libros religiosos están destinados a ofrecer un mensaje de inspiración. Los libros podrían centrarse en la vida y las enseñanzas de Jesús o en historias sobre la lucha a la que han hecho frente otros cristianos. Los libros son excelentes regalos de confirmación, ya que ofrecen al destinatario la oportunidad de crecer y sanar a través de su fe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles