Ideas de regalos de cortejo nupcial para las damas de honor

Escrito por lacy nichols | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de cortejo nupcial para las damas de honor
Dale a tus damas de honor un regalo inesperado y creativo como agradecimiento. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Como agradecimiento por todo lo que hacen por ti en tu día especial, es tradicional darle a cada dama de honor un obsequio personal. La bijouterie es un regalo probado y comprobado para el cortejo nupcial pero puede ser un poco predecible. Si la novia está buscando algo un poco menos obvio que un par de aretes, o incluso algo que acompañe alguna alhaja, hay muchas opciones creativas e inesperadas disponibles.

Otras personas están leyendo

Regalos que consienten

Si bien una boda es definitivamente un evento divertido, puede ser un poco estresante y cansador para las damas de honor, que también participaron en la "bridal shower", despedida de soltera, fotografías y maquillaje y peinado previo a la boda. Es probable que estén un poco cansadas después de la boda, por lo que regalos como pijamas de seda, batas con su nombre y vales gratuitos para un spa representan un agradecimiento considerado. Si el presupuesto es un problema, los pijamas de algodón divertidos y con onda podrían remplazar los de seda y podrían entregarse con un par de calcetines suaves. Los regalos podrían personalizarse eligiendo prendas del color favorito de cada una de las damas de honor.

Regalos de entretenimiento

Para las damas de honor que aman salir, un regalo más tradicional podría no ser la mejor opción. Un canasto obsequio con muchos elementos inesperados para divertirse podría ser el agradecimiento perfecto. Las combinaciones de elementos como pases para el cine, tarjetas de juego personalizadas, DVD y suscripciones para revistas seguro serán del agrado de cualquier dama de honor interesada en dichas actividades. Lo mejor de este tipo de canasta de regalos es la facilidad con la que puede personalizarse. Si una dama de honor está obsesionada con cierto equipo deportivo, pero otra ama a cierta actriz, un pase a un evento deportivo puede ser colocado en la primera canasta y una colección de películas de Julia Roberts podría ir en la segunda.

Regalos innovadores

Para la novia súper creativa, o la dama de honor que parece tenerlo todo, un regalo innovador podría ser la opción perfecta. Los obsequios novedosos van bien con las damas de honor más tradicionales. Hay compañías que toman un fragmento de cualquier video y lo convierten en un libro con una tapa personalizada. Las damas de honor pueden atesorar un momento divertido de la despedida de soltera en papel y en película. Si el tiempo lo permite, las novias pueden comprar un kit para hacer jabón y darle a cada dama de honor un jabón casero. Lo mismo puede hacerse con velas. Incluso los regalos graciosos pueden tener lugar entre las damas de honor con buen sentido del humor, siempre y cuando vayan acompañados de un presente más tradicional y meditado. Cualquier cosa que vaya con la personalidad de la dama de honor es adecuada.

Regalos monogramados

Nada dice personal como un regalo monogramado, y en estos días prácticamente cualquier cosa puede ser monogramada. Martha Stewart incluso recomienda dar sellos personalizados con el nombre de cada dama de honor. Toallas, carteras y monederos, delantales e incluso macetas pueden ser monogramadas. Dependiendo del presupuesto de la novia, las posibilidades son casi infinitas. Un grupo de elementos monogramados puede entregarse dentro de una bolsa monogramada como regalo. Muchos catálogos que ofrecen ciertos elementos añadirán un monograma gratuitamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles