Ideas de regalos creativos y divertidos hechos a mano para un adolescente que cumple 16 años

Escrito por stephanie kelley | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos creativos y divertidos hechos a mano para un adolescente que cumple 16 años
Confecciona un regalo de cumpleaños para mostrar que te importa. (Ryan McVay/Valueline/Getty Images)

Una fiesta de cumpleaños número 16 (en los EE.UU. llamada "Sweet Sixteen") es un momento monumental en la vida de un niño. A la edad de 16 años muchos adolescentes podrán conducir por primera vez. La transición de niño a adolescente está en pleno auge y a los 16 un adolescente puede comenzar a experimentar la vida a través de los ojos de un adulto. Debido a lo especial del cumpleaños, es importante honrar la ocasión con un regalo apropiado. Considera obsequiar un regalo divertido y creativo hecho a mano para ayudar a celebrar los sweet sixteen.

Otras personas están leyendo

Regalos hechos a mano útiles

Crea regalos hechos a mano útiles para una celebración de dulces dieciséis. Una playera hecha a mano puede ser un regalo detallista y útil. Crea un diseño en un programa gráfico de computadora e imprímelo en papel transferible para planchar (disponible en tiendas de artículos de oficina). Plancha la imagen sobre una playera. Utiliza pintura de tela en lugar de una impresión con plancha para un sentimiento más único. Añade joyas para decorar. Otro regalo hecho a mano útil para unos cumpleaños número 16 es una bolsa para reproductor de MP3 hecha a mano. Córtale una bolsa trasera a un par de jeans. Crea una tapa con un trozo de tela que combine o de mezclilla. Añade un trozo de velcro para cerrar el portador de MP3.

Regalos decorativos hechos a mano

Crea regalos decorativos hechos a mano para celebrar unos dulces dieciséis. Utiliza números de madera para crear una decoración para colgar en la pared de la cumpleañera. Pinta un número 1 y un número 6 de un recorte de madera. Para una cumpleañera "femenina" elige un rosa claro y esparce brillantina sobre los números. Cuelga los números juntos para formar un "16" y cuélgale listón rosa para que el adorno pueda colgarse en la pared. Para un cumpleañero, pinta los números de blanco, negro, azul o cualquier color que combine con su cuarto. Otra manualidad decorativa es crear una escultura de alambre con cuentas para colgar en una ventana o locker. Enhebra cuentas en un alambre flexible y dóblalo para formar un corazón, flor o estrella y luego une los extremos. Ponle una ventosa para fijar la escultura a una ventana o locker.

Regalos sentimentales hechos a mano

Los dulces dieciséis son una buena ocasión para dar regalos sentimentales. Los padres y seres queridos que han conocido al cumpleañero durante toda su vida, disfrutarán de un paseo por el andén de los recuerdos. Crea un collage de fotos para enmarcar. Elige fotos de la infancia hasta el presente. Incluye fotos de cumpleaños y vacaciones, así como fotos de eventos importantes en la vida del cumpleañero. Enmarca la imagen y dala como un regalo al cumpleañero en su celebración. Una tarjeta hecha en casa con un poema o frase significativa es una linda forma de celebrar un cumpleaños. Dale a la cumpleañera una reliquia de la familia en su fiesta. Una colcha especial hecha a mano o un mueble artesanal muestra que está madurando y que puede hacerse responsable de artículos familiares preciados.

Otros regalos hechos a mano

Haz un pastel de cumpleaños especial decorado con la temática de la fiesta. Elige el pastel favorito del cumpleañero para sorprenderlo. Otros tipos de cosas hechas en casa que puedes regalar son galletas, dulces, o incluso una cena especial. Crea una canasta de regalo llena de las cosas favoritas de la cumpleañera, como su bálsamo favorito, champú o bocadillos. Añade un cupón hecho en casa para una comida casera o una noche de películas con amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles