Ideas de regalos cristianos para una despedida de soltera

Escrito por ilana boyum | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Ideas de regalos cristianos para una despedida de soltera
Da un regalo que no te avergüence. (2546 image by Wherestheductape from Fotolia.com)

Una despedida de soltera celebra el enorme cambio de vida que una mujer está a punto de experimentar al pasar de ser una novia o una prometida, a ser una esposa. Es una ocasión que a menudo inspira risas y alegría y se le da a la futura esposa, regalos de amigas y familiares. Sin embargo a veces éstos suelen ser relativamente obscenos y atrevidos para una novia cristiana, por lo que es mejor abstenerse de ellos.

Otras personas están leyendo

Arte mural

Como la novia y el novio se disponen a formar un hogar juntos, es conveniente darles un recordatorio de que el Señor los cuida y los mantiene en todo momento y que Él bendice su casa. Una cruz decorativa o una impresión enmarcada de un fragmento de la Biblia pueden ser el complemento perfecto para un hogar feliz. Hay muchos estilos diferentes que están disponibles para elegir, por lo que casi cualquier tipo de decoración puede complementarse perfectamente.

Marcos

Como la nueva pareja se embarca en el viaje final de sus vidas juntos, la idea es que creen muchos recuerdos de los dos, para que los puedan registrar en imágenes. Un marco de fotos es un regalo muy apreciado porque lo pueden exhibir en su casa y apreciarlo todos los días. Hay disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y estilos, con y sin fragmentos de la Biblia, por lo que es fácil encontrar uno que se ajuste a su estilo personal.

 Ideas de regalos cristianos para una despedida de soltera
Elaborado o simple, un marco de fotos es un regalo adecuado. (old golden picture frame image by Slobodan Djajic from Fotolia.com)

La Biblia

Como dos se convierten en uno y la novia se prepara para iniciar su familia con su marido, este regalo es apropiado porque que se convertirá en la Biblia de la familia. Éste es un hermoso lazo que tiene mucha importancia en la historia familiar y en la genealogía para que ésta pueda ser registrada. Las fechas importantes y los sacramentos para cada miembro se pueden escribir en esta Biblia, y estos datos quedan consignados para las generaciones venideras.

 Ideas de regalos cristianos para una despedida de soltera
Las Biblias familiares se transmiten de generación en generación. (bible image by charles taylor from Fotolia.com)

Papelería

Una de los principales costumbres de este proceso para la mayoría de las novias, es el adquirir el apellido de su marido. Como sus iniciales cambian, su vieja papelería ya no representa su identidad. Compra un precioso conjunto de papel con un monograma que la novia pueda usar para comunicarse y enviar saludos a sus amigos y familiares. Este regalo volverá a ti en forma de tarjetas y cartas en un papel con un nuevo membrete.

Productos de cocina

Si no te sientes cómoda al comprar algo con un significado religioso para la novia, considera también un regalo para la cocina de los recién casados. Ollas, sartenes, platos, pequeños electrodomésticos y libros de cocina, son regalos apropiados y conservadores sin ser abiertamente religiosos. Brindar algo de ayuda en las comidas que van a disfrutar juntos, es simplemente un acto de cariño que será muy apreciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles