Ideas de regalos de cumpleaños económicos para un hombre de 30 años de edad

Escrito por brenda priddy | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de cumpleaños económicos para un hombre de 30 años de edad
Encontrar un regalo de cumpleaños económico para un hombre de 30 años puede ser un reto. (birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Encontrar regalos económicos para un hombre de 30 años de edad puede ser difícil. Muchos de los aparatos y artículos que atraen a los hombres son a menudo costosos. Sin embargo, existen aún algunas opciones disponibles que no romperá tu cuenta bancaria. Siempre considera los intereses de la persona para la cual compras un regalo. Sabiendo lo que le gusta y lo que no, es más fácil descubrir un regalo de cumpleaños económico.

Otras personas están leyendo

Eco-esfera o Pecera

Una pequeña eco-esfera o pecera de escritorio es un regalo excelente y económico para un hombre de 30 años de edad. Las eco-esferas contienen una planta o alguna sustancia natural sumergida en agua. Es como una pecera estática. Agrega un pez y tienes una pecera de escritorio. El tamaño pequeño evita que requieran de mucho mantenimiento y el regalo es relajante y perfecto para mejorar su trabajo de escritorio.

Herramientas para el bar

Las herramientas para servir y mezclar bebidas como los mezcladores de cóctel y vasos mejorarán los poderes de anfitrión de cualquier hombre y son económicos. Muchos hombres en sus 30s pueden ser anfitriones de fiestas con sus esposas o parejas. Preparar a un hombre para esta etapa de su vida siempre será apreciado. Sólo asegúrate de no comprar artículos que ya tenga.

Comida

Los hombres de todas las edades disfrutan de la comida. Incluso algo tan insignificante como un pastelillo, dulce o caja de rosetas de maíz complacerán a un hombre. Muchos sitios Web ofrecen la opción de enviar paquetes de comida hasta la puerta de la persona. Ni siquiera tienes que envolver este regalo.

Cava para vinos

Muchos hombres a la edad de los 30s comienzan a incrementar su conocimiento de las bebidas alcohólicas más allá de las cervezas de la universidad. Esto incluye el disfrutar los vinos. Regala alguna forma poco usual para almacenar sus botellas de vino como las cavas para vino en forma de una persona de metal o botellas en equilibrio por gravedad.

Diario del día de su nacimiento

Para el interesado en la historia, una copia del diario del día en que nación puede ser de interés. Una opción más económica es comprar una libreta de datos que señalan los acontecimientos de eventos que ocurrieron durante el año del nacimiento de la persona.

Recetarios para hombre

Algunos hombres han descubierto un gusto por la cocina para cuando llegan a los 30 años de edad. Aún si no lo han hecho podrías tratar de convencerlo a entrar a la cocina con un recetario para hombres. Los recetarios de la NFL, o con temas sobre las parrillas podrían interesar al hombre de 30 en tu vida.

Café

La mayoría de los adultos disfrutan del café. Si la persona es uno de los muchos amantes del café, disfrutará recibir una taza de café viajera, caja con una variedad de sabores o una bolsa de café del mes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles