Ideas de regalos de cumpleaños para una madre de 60 años

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de cumpleaños para una madre de 60 años
Escucha a tu madre para tener ideas de regalos para su cumpleaños. (birthday image by Photoeyes from Fotolia.com)

Muchas madres de 60 años de edad parecen tener casi todo lo que necesitan, por lo que darles un regalo es una tarea difícil y estresante. Sin embargo, con un poco de investigación puedes encontrar un regalo adecuado. Si tu madre no te da ideas, pregunta a sus amigos si ha expresado interés por algún objeto personal, una actividad o un nuevo dispositivo electrónico que no ha usado antes. Sé observador cuando la visites y anota cualquier cosa de la cocina que esté rota o que le falte, o hazle preguntas sutiles acerca de cuáles son sus nuevos pasatiempos o actividades. Nunca se sabe cuándo una idea para un regalo puede aparecer.

Otras personas están leyendo

Regalos personales

Las madres de 60 años a menudo prefieren regalos personales que resalten sus logros y sus vidas. Los regalos personales pueden incluir fotografías de la familia, videos de celebraciones familiares, ropa y artículos de cuidado personal, piedras de nacimiento o joyas, libros de su autor favorito, música de su artista preferido o una de sus películas favoritas. Ella puede preferir un regalo hecho por ti, que muestre tus habilidades y talentos. Esto puede incluir prepararle sus galletas favoritas, hacerle un álbum de fotos, una pintura, una manta de ganchillo o un edredón personalizado, un poema enmarcado o un CD en donde cantes o toques un instrumento musical.

Una experiencia

Si tu madre va a cumplir 60 años, puede que prefiera un regalo que le permita tener una experiencia en vez de un objeto que sólo ocupará más espacio. Obsequiar una experiencia puede incluir unas vacaciones a un lugar que siempre ha querido visitar, un crucero, un viaje en globo aerostático, una cena en su restaurante favorito, o ir a un concierto, a una obra de teatro, a un espectáculo o a un casino. También, unas clases de baile de salón, computación, buceo, yoga o guitarra clásica pueden gustarle. Una suscripción a un gimnasio, una visita a un spa, ir a un salón para un cambio de imagen o a una sesión de fotografías glamurosas son buenos regalos para una madre de 60 años.

Dispositivos

Muchas mujeres de 60 años de edad están aprendiendo a usar la tecnología más reciente con el fin de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. Dale a tu madre un nuevo teléfono inteligente, una computadora portátil, un iPod o un reproductor de MP3 cargado con sus canciones favoritas y una cámara digital o una videocámara. Si tu madre ya tiene estos dispositivos, necesitará accesorios para ellos, como aplicaciones, minutos, tonos, una cámara web, una impresora, cartuchos de tinta, un ratón de computadora, descargas de música, tarjetas de memoria y marcos de fotografías digitales. Si está a punto de jubilarse y planea viajar, tal vez le gustaría un GPS con los mapas actuales, una suscripción en OnStar para asistencia en el camino o una suscripción a una radio satelital.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles