Vida

Ideas de regalos de cumpleaños para el marido

Escrito por theresa pickett | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Ideas de regalos de cumpleaños para el marido

El regalo perfecto demuestra tu amor.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Tu marido se merece un regalo especial en su cumpleaños para recordarle tu amor. El regalo perfecto también demuestra cuánto conoces a tu marido. El presente correcto debe permitir también que tu marido se relaje. Incluso si tienes un presupuesto restringido, puedes encontrar un regalo que demuestre tu amor y tu devoción.

Otras personas están leyendo

Electrónica

Los artículos de electrónica son el regalo perfecto para dejar que tu marido tenga su apreciado tiempo a solas. Algunas mujeres se sienten frustradas cuando sus maridos se desconectan de la vida para conectarse con un juego de vídeo. Una tarjeta de regalo para la tienda de electrónica favorita de tu esposo le permitirá hacer caso omiso de sus responsabilidades y relajarse. Las tarjetas de regalo son preferibles a menos que conozcas un juego específico o Blu-ray que tu marido quiera. Aunque tu marido tiene importantes responsabilidades, dale un día libre para disfrutar de su juego de vídeo favorito o su colección de Blu-ray.

Regalos de escapadas de vacaciones

El marido que siempre está conectado a su teléfono inteligente y su computadora portátil debería disfrutar de un fin de semana. El itinerario para una escapada de fin de semana puede ser en un lugar agendado o simplemente algo espontáneo. Si tienes un presupuesto grande, eso significa que puedes planear un viaje al extranjero con anticipación para tener una segunda luna de miel. Incluso si tienes un pequeño presupuesto todavía puedes hacer una escapada. Un alquiler en una cabaña cercana puede ser una manera muy romántica para que puedas reavivar la pasión con tu marido.

Regalos románticos

El romance a menudo es pasado por alto cuando las parejas comienzan a vivir según un presupuesto práctico. Por eso mismo, una noche romántica puede ser una manera especial para celebrar el cumpleaños de tu marido. Una cita en la noche significa que los niños deben pasar la noche con un amigo o con los abuelos. Prepara una comida casera y atiéndelo con uno de tus mejores platos. Una noche especial en la casa puede ser la manera perfecta de mostrar a tu marido que todavía te importa lo suficiente como para tratar de impresionarlo.

Otras ideas de regalos

Ten en cuenta las actividades favoritas y aficiones de tu esposo. Un entusiasta de los deportes puede ser que ame unos boletos de temporada para un equipo local. Además, si tu marido es un académico podría disfrutar de un libro que está en el tope de las listas. Un consejo importante es demostrar amor y respeto a tu esposo en su cumpleaños. Por ejemplo, haz una tarea que tu esposo haya estado insistiendo que hagas. Guarda los argumentos mezquinos que hayas tenido y realmente disfruta tu tiempo junto a él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media