Ideas para regalos de cumpleaños número 18 para él

Escrito por christine gauvreau | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de cumpleaños número 18 para él
¡Feliz cumpleaños número 18! (birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Un joven celebrando su cumpleaños número 18 también conmemora el paso a la edad adulta mientras se embarca en su independencia. Celebra esta ocasión con los regalos para 18 años que le permitan disfrutar de sus aficiones, pasar una noche especial con sus amigos, para celebrar su nueva vida en la universidad o ayudarle a pagar parte de los costos de tener dieciocho años.

Otras personas están leyendo

Música

La mayoría de los chicos de 18 años son grandes fanáticos de una variedad de artistas musicales así que regálale un reproductor de música digital o una tarjeta de regalo para descargar canciones. Esto le permitirá seleccionar y escuchar una gran variedad de sencillos que disfrute de verdad en vez de comprar un CD de un artista.

Entradas

Envía al muchacho a un evento para celebrar su cumpleaños número 18. Dale las entradas para ver a su banda favorita en concierto, ver un juego de su equipo deportivo favorito o una noche en el cine para ver una película muy esperada. Muchos chicos de dieciocho años no tienen mucho dinero para gastar en estos eventos, por lo que una buena idea son dos entradas para un espectáculo que le permita la oportunidad de llevar a esa persona especial a una cita o disfrutar de una noche de diversión con su mejor amigo. Coloca las entradas en una tarjeta junto con dieciocho dólares para gastos en comida y bebida en el lugar.

Regalos universitarios

Visita la tienda de regalos del campus de la universidad del cumpleañero o a la que asistirá. Compra ropa de la universidad, tales como gorras, camisetas y parafernalia como banderines y pegatinas. Dale regalo del campus para ayudarlo a cubrir el costo de las cosas como los libros de texto, calcomanías de estacionamiento y comidas.

Tarjeta de gasolina

Una buena opción es una tarjeta de gasolina de regalo para el cumpleañero que tenga su propio auto y sea responsable de cargar el tanque. Nada importa más a la mayoría de los muchachos de esa edad que estar sobre ruedas para poder ir donde necesitan y una pequeña ayuda con los gastos es un regalo que él apreciará.

Electrónica

Considera la posibilidad de regalar hardware y software para los estudios o juegos electrónicos. Si él es un geek de la tecnología o simplemente le gustan los juegos de video es probable que haya un juego de los más buscados en su lista de deseos. Descubre lo que es y cómpralo o dale una tarjeta de regalo para que él mismo pase a recogerlo a la tienda de electrónica local.

Herencias

Dale el reloj de bolsillo de su abuelo o el guante de béisbol autografiado del padre. Entregar una reliquia familiar es una manera en la que los padres y miembros de la familia reconozcan la transición a la edad adulta y manifiesten su fe en su capacidad de ser maduro y responsable. Los que deban conseguir regalo que no sean familiares o no posean tales artículos pueden crear una herencia para el futuro con un regalo grabado como un reloj, una navaja de bolsillo o un clip de dinero. Este es un regalo que se puede guardar y atesorar así como iniciar su propia tradición cuando se lo de a su futuro hijo en su cumpleaños número dieciocho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles