Vida

Ideas de regalos de cumpleaños para padres por parte de sus hijos

Escrito por leigh walker | Traducido por jaime alvarez
Ideas de regalos de cumpleaños para padres por parte de sus hijos

Regala a tu padre cosas que muestren que lo conoces bien.

gift box. christmas gift. image by L. Shat from Fotolia.com

Un hijo ocupa un lugar especial en el corazón de su padre. Ya sea que el hijo sea joven o viejo, cercano o lejano, dar a su padre un regalo especial en su cumpleaños sin duda hará surgir una sonrisa en su rostro. Llegar con un regalo para el padre que él realmente aprecie requiere de pensar un poco, pero los hijos son capaces de conseguirlo tomando en consideración la personalidad, las necesidades y los intereses de su padre.

Otras personas están leyendo

Vales de servicio

No importa la edad del hijo, una idea de regalo para un padre son los vales de servicio. Tales vales para los hijos muy pequeños pueden incluir cosas como darle un abrazo o un beso a papá; o darle cosas para él, como un periódico, una chamarra o zapatos; o ayudando a papá con pequeñas tareas diarias como colocar las tazas en el lavaplatos o acomodar revistas en alguna repisa baja. Las ideas para vales de servicio para hijos más grandes pueden incluir lavar el carro, trabajar en el césped, limpiar y organizar la cochera, pintar una habitación, llevar los recados de papá por un día o ayudarle con algún proyecto en casa.

Regalos sentimentales

Las ideas para regalos sentimentales de un hijo a su papá incluyen regalarle a papá una copia de una investigación de la genealogía del padre; obtener una copia del blasón de la familia y tenerlo en mate y enmarcado, o ponerlo junto a un álbum de fotos o de recortes de las imágenes y momentos de papá. Otras ideas incluyen la creación de un video de la familia y amigos de papá rememorando sobre el cumpleañero y qué les guste de él; buscándole algún objeto coleccionable que siempre haya querido; o dándole un viaje a algún lugar cercano a su corazón.

Padres a larga distancia

Si papá vive lejos de sus hijos y nietos, darle algo que le permita estar en contacto con sus niños será muy apreciado. Las ideas incluyen una computadora para un padre que no ha entrado a la época computacional para que pueda escribirse correos electrónicos con sus hijos; una cámara web para que pueda ver a sus hijos y nietos regularmente; y una máquina de fax para que papá pueda recibir copias de las fotos de los niños, reportes de la escuela y calificaciones. Otros regalos para padres de larga distancia incluyen boletos para visitar a sus hijos y nietos y tarjetas telefónicas de pre-pago.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media