Ideas de regalos de cumpleaños románticos y económicos para tu novio

Escrito por cyndi bass | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Ideas de regalos de cumpleaños románticos y económicos para tu novio

Sorprende a tu novio con un regalo económico y romántico que pueda recordar.

Scott Quinn Photography/Brand X Pictures/Getty Images

Sé creativa en el momento en el que pienses en un regalo romántico y económico para tu novio. El regalo debe tener un significado especial para él y tiene que ser algo que no pueda olvidar. Un regalo de cumpleaños no tiene que ser costoso; recuerda el dicho "la intención es lo que cuenta" y encuentra un regalo que tenga un significado especial para tu novio.

Otras personas están leyendo

Comida

La comida puede ser un regalo de cumpleaños romántico y económico para tu novio que él agradecerá. Cocina su comida favorita y disfrútenla afuera a la luz de las velas. Hornéale un pastel especial y decóralo con un tema relacionado con su deporte o su hobby favorito. Secuestra a tu novio durante la tarde y llévalo a un parque, a un lago o a una playa y sorpréndelo con un picnic de almuerzo previamente empacado. Si tiene que trabajar en su cumpleaños, pueden verse para almorzar con comida preparada, con una nota de amor escondida en ella. Otra idea es crear un estuche romántico, incluyendo una vela de té, un CD romántico, vino y queso o fresas cubiertas con chocolate.

Hora

Un regalo económico y romántico que tu novio seguramente disfrutará es tu tiempo. Puedes jugar sus videojuegos favoritos con él. Ve a un evento deportivo que no necesariamente te guste. Renta sus películas favoritas y ponlas junto a él en el sillón para ver las películas con una luz tenue y con palomitas de maíz. Otra idea es hacerlo tu rey por el día, en donde cada deseo suyo será una orden para ti.

Creativo

Dale a tu novio un regalo romántico de amor. Escríbele un poema especial y ponlo en un marco decorativo. Crea "cupones de amor" que él pueda canjear en cualquier momento, los cupones pueden ser por cosas como un masaje, una noche en la ciudad, una noche con sus amigos sin quejas, una cena especial en casa o cualquier otra cosa que pueda disfrutar. Dependiendo de qué tan avanzada esté su relación, puedes hacer cupones de amor tan pícaros o agradables como quieras. Haz una tarjeta de cumpleaños casera para tu novio con dichos románticos y fotos de ambos. Deja hehas un montón de tarjetas con fotografías de ustedes o notas de amor impresas en la parte posterior de la tarjeta. Compra el dominio del nombre de tu novio y quizá quieras agregar un poema y ponerlo en su página de inicio. Otra idea es comprar un letrero resplandeciente de estrellas y pegarlas en su techo, deletreando un mensaje como "te amo".

Tradicional

Dale a tu novio una docena de rosas. Puedes hacer un CD con canciones que tengan un significado para ambos para hacerlo más especial, agrega un mensaje verbal en éste comenzando por decirle cuánto lo amas o recitarle un poema de amor. Compra un accesorio de su deporte o hobby favorito y déjale un mensaje de amor garabdo en él. Compra un juego de cadenas en el que uses el corazón y dale la "llave de tu corazón". Si tu relación está muy avanzada, querrás darle la llave de tu apartamento con un kit de monograma de aseo personal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media