Ideas para regalos empresariales

Escrito por laura acevedo | Traducido por gonzalo javier martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos empresariales
Los regalos empresariales hacen más visible a tu compañía. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los regalos empresariales exitosos ayudan a promover tu compañía y sus productos o servicios, y llevan a aumentar las ventas. Los regalos pueden usarse como parte de una promoción de ventas, o pueden proveer un recordatorio visible de tu compañía. Ya sea que vendas artículos para la escuela o proveas servicio técnico especializado, puedes usar los regalos para mejorar la visibilidad de tu compañía, premiar a los clientes existentes y obtener nueva clientela.

Otras personas están leyendo

Compra uno, llévate uno gratis

Las promociones de tipo "compra uno, llévate uno gratis" son una forma popular de mejorar las ventas de productos de rango bajo y medio. Este tipo de promoción lleva a aumentar el tráfico de clientes y las ventas de los productos promocionados, así como también de otros productos de tu negocio. Asegúrate que tus márgenes de ganancias te permitan al menos cubrir los costos de la promoción para prevenir pérdidas financieras.

Caridad

Asocia las compras de los clientes a donaciones a caridad. Ofrece donar productos en base a lo que compran los clientes. Por ejemplo, si vendes ropa, ofrece donar ropas a un refugio para los indigentes o mujeres golpeadas de acuerdo con un cierto volumen de ventas. Aumentarás las ventas ya que los individuos desean ayudar a una buena causa y mejorarás tu perfil en la comunidad al mismo tiempo.

Verde

Promueve el consumo ecológico distribuyendo bolsas de compras reutilizables que lleven el logotipo de tu compañía. Tus clientes apreciarán el enfoque verde, y las bolsas serán publicidad visible para tu compañía.

Items complementarios

Brinda en forma gratuita items que complementen las compras de los bienes o servicios que ofreces. Por ejemplo, si provees servicios de estilismo de cabellos, regala una muestra de los productos que utilizas para el peinado. Los clientes apreciarán el regalo y esto llevará a futuras compras de productos adicionales.

Local

Provee regalos empresariales basados en la zona o localidad, lo que relacionará a tu empresa o negocio con la comunidad. Por ejemplo, regala entradas para un festival local o un evento de la comunidad. Además de ayudar a promover el evento local, serás visto como un participante activo de la comunidad. Este envolvimiento con la comunidad atraerá más personas a tu tienda gracias a los regalos, pero además promoverá otros negocios locales.

De temporada

Ofrece regalos de temporada que mantengan fresca a tu tienda. En el verano puedes regalar pelotas de playa con el logotipo de tu empresa. Para navidad puedes regalar adornos para el árbol u otros elementos decorativos de fiestas. Programa estas promociones con las temporadas de altas y bajas en las ventas de tu compañía. Los regalos durante las temporadas de muchas ventas atraerán clientes de la competencia, mientras que los regalos durante las temporadas de pocas ventas pueden ayudar a aumentarlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles