Ideas de regalos para entrenamiento básico militar

Escrito por vera leigh | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas de regalos para entrenamiento básico militar

Alienta a tu amigo en el entrenamiento básico con un regalo bien pensado.

military image by T.Tulic from Fotolia.com

Si tienes un amigo o familiar que esté por empezar un entrenamiento militar básico, dale un regalo para alentarlo que le recuerde sus habilidades y tu apoyo. Asegúrate de preguntarle a tu amigo antes de que parta para el entrenamiento sobre las regulaciones en cuanto a lo que puede recibir en un paquete. Haz que tu obsequio sea creativo y personal.

Otras personas están leyendo

Saco con tentempiés de supervivencia

Llena un saco de tela con sus dulces favoritos. Puedes llamarlo el "Saco de supervivencia", y puedes escribirlo en el frente del saco con un rotulador para telas, bordarlo o enganchar una tarjeta a una de las sogas del saco, explicando lo que hay dentro. Asegúrate de incluir sus bocadillos favoritos y tentempiés energéticos que puedes hacer en casa, como una mezcla de nueces y frutos secos. Intenta no incluir chocolate si sabes que tu amigo está realizando el entrenamiento en un clima cálido o desértico.

Barras de granola personalizadas

Haz tus propias etiquetas para las barras de granola usando un sitio web de diseño de etiquetas o créalas tú misma en tu computadora usando un programa de procesador de texto. Probablemente quieras incluir una foto de tu amigo y darle un nombre divertido como "Barras de guerrero". Llena una caja con al menos cien de estas barras de granola personalizadas, y tu amigo se sentirá alentado y divertido.

Diario de aliento

Envíale a tu amigo un diario que pueda usar para reflexionar en él cuando los días de entrenamiento básico sean muy duros. Puedes escribir mensajes de aliento en páginas al azar por todo el diario en blanco, que serán pequeñas sorpresas para tu amigo. Si tu amigo practica alguna religión, entonces cita versos de su libro sagrado. También considera escribir citas inspiradoras o fragmentos de poemas.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media