Lifestyle

Ideas para regalos de fiesta de cumpleaños número 50 para hombres

Escrito por leigh walker | Traducido por karolynne gardim
Ideas para regalos de fiesta de cumpleaños número 50 para hombres

La mayoría de gente disfruta yendo a fiestas de cumpleaños número 50.

it's birthday! image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

La mayoría de gente disfruta yendo a fiestas de cumpleaños número 50. Estas fiestas están llenas de diversión y risas, así como también de momentos un poco más sentimentales. Si eres anfitrión de una de estas fiestas para alguien, trata de elegir regalos de fiesta que se apeguen al tema del día, recuerdos, envejecimiento y humor. Aquí algunas ideas de regalos de fiesta de cumpleaños número 50 para hombres, que seràn un buen salto de inicio al planear tus regalos de fiesta. Éstos de seguro serán un gran éxito con tus invitados. Puedes ir con un tema único o combinarlos.

Regalos de fiesta temática dorada

it's birthday! image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Ya que la edad de 50 años es considerada la edad dorada, los regalos de la fiesta que tienen un tema dorado son siempre un gran éxito. Las ideas para regalos de fiesta incluyen caramelos y cigarros envueltos en dorado, llaveros y bolígrafos personalizados y un CD musical con canciones de antaño. Otras ideas incluyen tees de golf, botellas y pinzas para billetes enchapados de oro.

Regalos de fiesta temática de memorias

it's birthday! image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Ya que la mayoría de las personas que asisten al cumpleaños número 50 de una persona han estado en su vida durante años, armar regalos de fiesta con temas de memorias es siempre un favorito. Esto puede incluir una pequeña imagen enmarcada del grupo de amigos, un pequeño álbum de fotos con imágenes del pasado, una parte de cosas memorables que traen de nuevo recuerdos, tal como un juego de plástico de zapatos de plataforma o cajas de fósforos de un lugar donde el grupo solía frecuentar.

Regalos de fiesta divertidos

it's birthday! image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

La mayoría de las personas que asisten al cumpleaños número 50 andan generalmente alrededor de la misma edad que la persona del cumpleaños. Un tema divertido para los regalos de cumpleaños incluyen bolsas de regalo con surtido completo de vitaminas y hierbas que abastecen a los ancianos, un pañal geriátrico, un folleto sobre residencias y centros de alto nivel para ancianos y una foto enmarcada de una persona mayor diciendo algo gracioso que recuerde a los invitados a la fiesta de cumpleaños que el envejecimiento es algo que nadie puede controlar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media