Hobbies

Ideas de regalos para una fiesta de cumpleaños de princesa

Escrito por christine gauvreau | Traducido por jane laury
Ideas de regalos para una fiesta de cumpleaños de princesa

Los pastelitos princesa son lindos en color rosa.

Child Eating Cupcake image by Kalani from Fotolia.com

Crea un hermoso banquete para tu fiesta de cumpleaños con temática de princesas. Estas delicias pueden ser servidas como aperitivo, presentadas como postre principal, o regaladas como recuerdos de tu reunión. Coloca una mesa con un mantel de color rosa y extiende adornos rosados, como coronas de confeti, matracas de color rosa o hebras de cintas rosadas y blancas. Exhibe las delicias en esta mesa para que te sirvan como decoración comestible para la fiesta.

Otras personas están leyendo

Pastelitos de princesas con sombrero

Para crear un pastelito de princesa real con sombrero, comienza con un bizcocho cubierto con un glaseado de color rosa. Esta cubierta se ​​puede comprar en la tienda de abarrotes o se puede hacer en casa, con una o dos gotas de colorante rojo mezclado con glaseado blanco. Escarcha un cono de helado con un azúcar que combine con el glaseado de color rosa. Añádele chispas, piezas de dulces o glaseado con figuras para decorar la corona en forma de cono. Gira el cono al revés, y colócalo en la parte superior del pastelito escarchado.

Pastelitos "Coronados" de princesas

Hornea pastelitos rosados con una mezcla de caja con sabor a fresa. Usa delineadores color rosa antes de la cocción para continuar con el tema del mismo color. Glasea de rosado la parte superior de cada pastelito, y espolvorea confeti de estrellas comestibles color rosa. Si no puedes encontrar estrellas, usa chispas rosadas. Corta pequeñas formas de corona en papel color rosa, una para cada pastelito. Une con cinta los extremos para crear un círculo, y coloca los bizcochos en el centro de las coronas de princesa de papel.

Piruletas de princesas

Compra moldes de piruletas princesa junto con palos de piruleta, envoltorios y el chocolate para derretir en el horno de microondas, en un almacén de manualidades. Los moldes disponibles incluyen princesas, coronas y carrozas. Un molde de estrella es también una buena elección que puedes utilizar para crear una varita mágica de princesa. Sigue las instrucciones del paquete para fundir el chocolate, y crea tus piruletas de princesas. Envuelve las piruletas con envolturas transparentes y átales una cinta de color rosa encrespada debajo de cada una para terminar.

Galletas de princesas

Utiliza un cortador de galletas con forma de corona para crear galletas caseras de mantequilla o de azúcar. Presiona un palo de paleta en la masa de cada galleta antes de hornearlas para crear piruletas. Escarcha la corona de las galletas princesa con glaseado rosado, y decóralas con cubierta en gel espolvoreando chispas y trocitos de caramelo. Incluso puedes escribir en las galletas con la manga y boquilla pastelera, el nombre de cada invitado a la fiesta para personalizar los pasabocas.

Varitas de princesas de cuentos de hadas

Utiliza un cortador de galletas con forma de estrella para cortar dulces de cereal de malvavisco y arroz. Mientras aún están calientes y moldeables, inserta barras de pretzel dentro de las formas de estrellas para crear varitas de princesas. Decóralas con crema de vainilla y chispas dulces. Envuélvelas en papel celofán transparente, y átales en forma de lazo una cinta de satén color rosa o púrpura por debajo de la estrella.

Bolsas de regalo de princesas

En un almacén de artesanías, compra bolsas de organza de color rosa y lavanda con cierres de cordón. Estos hacen bonitas bolsas de princesas que se pueden rellenar con dulces de la realeza. Otras ideas para usar como bolsas de princesas incluyen pequeños monederos satinados o bolsas de papel de regalo de color rosa y lavanda decoradas con brillo y forradas con un recorte de cuero. Rellena las bolsas de regalo con golosinas al estilo de besos brillantes envueltos en papel plateado, estrellas de chocolate, collares de caramelos, pulseras, anillos pops y galletas o piruletas de princesas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media