Ideas de regalos con frascos de conservas

Escrito por shelley frost | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos con frascos de conservas
A menudo los frascos se utilizan para las conservas, pero también pueden ser excelentes recipientes para regalos. (Nicole Jenkins/Leaf Group)

Los frascos de vidrio vienen en diferentes tamaños y se utilizan normalmente para las conservas. Puedes usar estos frascos para hacer regalos ingeniosos, y si no tienes en casa, puedes conseguirlos en tiendas de manualidades. Ya sea que al frasco en si lo conviertas en un regalo o lo utilices como contenedor para otro regalo, los frascos de vidrio son una opción económica como regalo.

Otras personas están leyendo

Muñeco de nieve

Un frasco de conservas puede ser el cuerpo de un muñeco de nieve para una idea de regalo de invierno. Con una brocha, esparce pegamento decoupage sobre el frasco y pega cuadrados de papel de seda color blanco, después vuelve a cubrir con pegamento y continúa añadiendo más papel hasta que cubras todo el frasco. Pinta de blanco la tapa del frasco y con pegamento caliente pégale una pelota de hule espuma a la tapa para crear la cabeza del muñeco de nieve. Agrega botones para los ojos y la boca. Pinta una pequeña clavija de madera de color naranja para hacer la nariz. Ata un listón alrededor del frasco para crear una bufanda. Con pegamento caliente adhiere lentejuelas o botones en la parte frontal como detalles adicionales.

Ideas de regalos con frascos de conservas
Con un frasco puedes hacer un muñeco de nieve. (Nicole Jenkins/Leaf Group)

Lámpara

Un frasco para conservas funciona bien como base para una lámpara y puede ser un buen regalo para decorara una nueva casa. Llena el frasco con pequeños objetos de tu elección considerando el tipo de decoración de la habitación donde ira la lámpara, por ejemplo, una lámpara para una habitación de manualidades se vería bien llena de carretes de hilo. Una lámpara en una sala de juegos podría estar llena de canicas o viejas piezas de juegos de mesa. Visita tiendas de manualidades y ferreterías y adquiere un paquete para armar lámparas de frascos de vidrio. Los paquetes vienen con una tapa para crear la lámpara, sólo tienes que rellenar el frasco y colocarle la tapa especial para hacer la lámpara. Elige una pantalla para lámpara que se adapta con su estilo.

Ideas de regalos con frascos de conservas
Un frasco de conservas funciona bien como base para una lámpara. (Nicole Jenkins/Leaf Group)

Frasco con mezclas

Colocar diferentes ingredientes en un frasco es un regalo muy popular, especialmente durante las fiestas. Los ingredientes para galletas son los más comunes, pero también se utilizan las sopas y mezclas para bebidas. Los ingredientes secos forman capas que hacen que el frasco luzca muy atractivo. Para completar este regalo, agrega una etiqueta con las instrucciones para preparar la receta y cualquier otro ingrediente necesario. También puedes pintar la tapa o agregar otros detalles decorativos al frasco.

Ideas de regalos con frascos de conservas
Frascos con ingredientes para preparar una receta son muy populares. (Nicole Jenkins/Leaf Group)

Bocadillos

En lugar de obsequiar los ingredientes para hacer una receta, llena un frasco con bocadillos ya preparados. Puedes comprar los bocadillos o prepararlos tú mismo y colocarlos en el frasco. Una mezcla de golosinas, nueces confitadas, bebidas en polvo y chocolates gourmet se ven muy bien dentro de un frasco de conservas. Agrega otros artículos para completar el regalo, por ejemplo, si obsequias una variedad de bebidas en polvo, puedes agregar cucharas cubiertas de chocolate como agitadores para la bebida.

Ideas de regalos con frascos de conservas
Una mezcla de golosinas se ven muy bien en un frasco. (Nicole Jenkins/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles