Ideas para regalos de graduación de doctorado

Escrito por ronald erich telsch | Traducido por mike tazenda
Ideas para regalos de graduación de doctorado

Homenajea al flamante doctor con un regalo especial.

graduate silhouette image by nextrecord from Fotolia.com

Obtener un título doctoral es un logro educativo sustancial y muy significativo. Los obsequios entregados al flamante doctor deben ser apropiados para su posición profesional, reflejar el campo en que trabaja, y ser sensibles a nivel personal. Este artículo remarca todas estas consideraciones de modo que el homenajeado recuerde no sólo su día especial, sino también tu reconocimiento a su logro.

Otras personas están leyendo

Posición profesional

Un doctorado es un diploma avanzado. Tu regalo debe ejemplificar la naturaleza de la hazaña, en términos de duración en el tiempo. Evita regalos electrónicos. No son prácticos para la circunstancia, teniendo en cuenta los constantes cambios y mejoras de los dispositivos electrónicos. Piensa en usos futuros del regalo en la carrera del homenajeado. Algunos regalos prácticos incluyen un marco para diploma hecho a medida, un sujetador de tarjetas de escritorio, un maletín de cuero con sus iniciales, un juego de lápiz y pluma fuente (no un bolígrafo), una pintura al oleo de la universidad del graduado, y sujetadores para libros de diseño clásico. Puedes considerar también muebles de oficina o un coche nuevo, dependiendo de tu presupuesto y tu relación con el graduado.

Campo de estudios

Los regalos también pueden reflejar el campo de estudio del graduado. Pregunta a sus profesores en busca de ideas, si el doctorado no es sobre un campo tradicional. Algunos regalos apropiados podrían ser un mortero de mano para un doctor en farmacia, un compás o regla de cálculo antiguos para un arquitecto o ingeniero, una silla de director para un graduado en teatro, un telescopio para un astrónomo, o un microscopio para un botánico. Un biólogo marino puede ser obsequiado con un bote, un artista con un conjunto de pinceles finos de cerdas de camello y un caballete, un escultor con un bloque de mármol... Todo depende de tu presupuesto.

Relación personal

Tu relación personal puede determinar cómo encaras la elección del regalo. Es preferible obsequiar brindando un sentido duradero de tu generosidad. Esto puede ser obtenido entregando un regalo único. Puedes dar un regalo tan simple como un tarro para galletas, con una nota escrita a mano diciendo "no sólo de pan vive el hombre". Considera las bebidas favoritas del graduado y obséquiale un decantador de cristal junto con una botella, copas de vino de cristal, vasos de vidrio soplados a mano, un horno a leña para café o tazas de té con una creativa bandeja para servir. Un globo terráqueo de calidad, o un modelo de la luna será un objeto para romper el hielo en cualquier conversación profesional en la oficina. Si se adecua al individuo, un texto religioso antiguo, manuscrito o artefacto puede ser una buena elección. No pases por encima la posibilidad de colocar iniciales en objetos de uso diario para una dar una apariencia profesional cuando estén a la vista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media