Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer

Escrito por kylie keeler | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Graduada de la universidad (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Al comprar un regalo para una mujer joven que se va a graduar de la universidad, hay varios factores clave que debes tener en cuenta. Uno de ellos es que es muy pronto va a embarcarse en una nueva e intimidante etapa en su vida. Otro es que ella va a encontrarse a sí misma sin muchos de los elementos necesarios para esta fase. Tu regalo puede ayudarla a salir al nuevo mundo que la espera y hacer la transición más suave en el proceso.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalos para el trabajo

Uno de los puntos más importantes de la vida de un recién graduado está en utilizar su nueva educación en el campo del trabajo codiciado. Una nueva cesta de trabajo le ayudará a prepararse para esta tarea. Incluye elementos tales como libros sobre cómo preparar un currículum, un reloj despertador, libros sobre técnicas de entrevistas de trabajo, una agenda y tal vez una tarjeta de regalo de gas para todas las compras que va a hacer en un futuro próximo

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Canasta de regalos para el trabajo. (Barry Austin Photography/Lifesize/Getty Images)

Cambio de imagen de vestuario profesional

Un nuevo graduado de la universidad tendrá mayores posibilidades de encontrarse a sí mismo sin la vestimenta adecuada para llevar a sus próximas entrevistas de trabajo y, eventualmente, a su nuevo trabajo. Considera la posibilidad de darle un cambio de imagen de vestuario profesional que la ponga en el camino hacia un armario bien surtido listo para su nueva profesión. Este regalo puede consistir en una cita con un estilista profesional o una tarjeta regalo cargada a una tienda local junto con un útil libro de instrucciones sobre cómo vestirse para el éxito.

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Cambio de imagen de vestuario profesional. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Dinero

Aunque mucha gente piensa que los regalos en efectivo son algo impersonal, los nuevos graduados universitarios estarán más que agradecidos por la oportunidad de un regalo en efectivo. No son necesarias las devoluciones, y con los gastos de la búsqueda de un nuevo hogar, la compra de un nuevo vestuario de trabajo y el pago de los préstamos estudiantiles, este regalo será cualquier cosa menos impersonal.

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Dinero (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Teléfono inteligente (smartphone)

Muchos estudiantes en la universidad renuncian a la tecnológica por frugalidad a la hora de elegir un teléfono celular que los acompañará hasta la universidad. Sin embargo, para programar entrevistas y recibir mensajes de correo electrónico de trabajo, pueden encontrar que un teléfono inteligente, como un Blackberry se ajustará más a sus necesidades. Con su nuevo teléfono, puede mantenerse al día con los correos electrónicos, entrevistas y programación de reuniones, y abandonará el teléfono que la vio a través de sus días de la universidad.

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Smartphone. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Bolsa de trabajo

Un regalo que no es tan caro, pero será un elemento bienvenido en el arsenal de búsqueda de empleo de los graduados es una bolsa de trabajo profesional. En lugar de un portafolio, el puente entre la funcionalidad y la moda hará la elección de una bolsa que va a complementar la mayoría de sus conjuntos de trabajo, que cómodamente guarde elementos tales como computadora portátil, teléfono y cámara digital.

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Bolsa de trabajo (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Canasta de regalos para su propio hogar

Después de graduarse de la universidad, muchos graduados se encontrarán por su cuenta por primera vez en sus vidas. Después de haber compartido todo, desde la ropa hasta el microondas con un compañero de la universidad, pronto descubren que no cubren muchas de las necesidades de su nuevo espacio. Una canasta de regalos para "su propio hogar" debe incluir utensilios básicos de cocina, libros de cocina, toallas y hasta detergente para ropa para que estén bien preparados para instalarse en su nuevo hogar.

Ideas de regalos para la graduación de la universidad de una mujer
Canasta de regalos para su propio hogar. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles