Ideas para regalos de Halloween como premios

Escrito por siva stephens | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de Halloween como premios
Entrega premios "espectro-taculares" este Halloween. (three small bears in Halloween costumes image by dav820 from Fotolia.com)

Ya sea que estés buscando ideas fuera de lo común para llenar el tazón con travesura o truco o una piñata o estés encargado de la organización para proporcionar los premios de Carnaval de Halloween, hay una gran variedad de opciones. Dar caramelos es una opción obvia, pero también puedes ofrecer otros artículos pequeños que complacerán a los pequeños fantasmas y duendes. Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea seguro para la gente joven y fíjate que no haya riesgo de asfixia con los premios a los niños menores de dos años de edad.

Otras personas están leyendo

Caramelos

Pequeños caramelos envueltos son parte de travesura-o-dulce de primera necesidad, pero, si estás repartiendo caramelos como premios, que sea algo con un poco más "pizazz". A los niños y las niñas les gustan los collares y anillos de caramelo y las chocolatinas extragrandes son siempre un éxito. Dulces de tipo gomoso están disponibles en muchas formas, algunos de las cuales son especialmente apropiados para Halloween, los colmillos, ojos y dedos cortados funcionan bien para un grupo grande, mientras que los gatos, brujas y murciélagos emocionarán a los niños más pequeños. Haz una piruleta "fantasma" cubierta con pañuelos blancos, ata el tejido debajo de la "cabeza" del fantasma con un poco de hilo blanco y dibuja los rasgos faciales con un marcador negro.

Juguetes

Juguetes de plástico pequeños, tales como arañas, títeres de dedos y dientes de vampiro de Halloween resultan premios maravillosos. Los palillos resplandecientes son también muy populares y pueden encontrarse en forma "stick" de base o en pulseras, collares, marcos de lentes y otros estilos. El líquido de burbuja y las varitas de burbujas suelen ser baratos y venir en pequeños frascos con temática de Halloween que pueden comprarse a granel en las tiendas. Los "Rompecabezas" de madera o de metal , juegos de cartas, cuerdas para saltar y pelotas pequeñas son divertidos y están a menudo disponibles en paquetes múltiples. También hay disfraces tales como parches en los ojos, pelucas divertidas, zapatos de vestir, sombreros y varitas mágicas que son perfectos para la temporada.

Suplementos de arte

Los niños aman los regalos que alimentan su creatividad, entonces trata de abastecerte de lápices locos "toppers", de pequeños lápices de colores, bolígrafos y lápices, gomas de borrar con forma de calabazas y sellos de goma con temáticas de Halloween. Las pegatinas son siempre populares y también lo son los tatuajes temporales, si puedes encontrar tatuajes por frotamiento que parezcan cicatrices, pegatinas u otras lesiones, tanto mejor. Las pequeñas almohadillas de papel de dibujo o los palos con cubos de arco iris de colores estarán agotados rápidamente como lo estarán los folletos de papel Origami con direcciones. Para más diversión, revisa las actividades que ofrecen algunos libros para hacer punto a punto rompecabezas, laberintos o imágenes de pintura con agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles