Ideas de regalos hechos en casa para un amigo

Escrito por siva stephens | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos hechos en casa para un amigo
Utiliza tela polar sin costura para hacer bufandas baratas y elegantes en un instante. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Hay un montón de ocasiones para dar regalos durante el año, y a veces se pueden comenzar a sentir como mandatos impuestos. Sin embargo, a veces el espíritu nos mueve a dar a un amigo un regalo del corazón (algo en lo que hemos puesto un poco de nosotros mismos). Este impulso requiere un regalo hecho en casa. El hecho de que nos importan lo suficiente nuestros amigos para hacerles regalos con sus preferencias y gustos en mente hará que nuestros presentes sean más apreciados.

Otras personas están leyendo

Velas de gel

Puedes hacer una vela de gel en cualquier recipiente resistente al calor, desde un contenedor de votivas de cristal de colores hasta un tarro vacío de alimento para bebés. Simplemente pega el extremo de una mecha de zinc a la parte inferior del recipiente, funde el gel de acuerdo con las instrucciones del paquete, añade colorante y fragancia si lo deseas y vierte la mezcla en el recipiente. También puedes agregar cuentas, piedras, conchas u otros elementos no inflamables decorativos en el gel. Elige los colores y aromas favoritos de tu amigo, ajustando cada uno para que coincida con sus preferencias y decoración.

Imanes para el refrigerador

Para hacer estos imanes empiezas con "gemas" de cristal claro de una tienda de artesanías (compra de esas que son planas en un lado). Simplemente corta las imágenes al mismo tamaño que las gemas de cristal, pégalas boca abajo del lado plano de la gema y luego pega un imán fuerte sobre la parte posterior de la imagen. Puedes utilizar las imágenes de la esposa de tu amigo, sus niños, sus animales domésticos, bienes u otros intereses. Busca imágenes interesantes en revistas, papeles de recortes, libros o en línea.

Bufandas de lana

Estas bufandas son fáciles de hacer, no requieren de costura y son lo suficientemente baratas para que puedas dar a tu amigo una variedad de bufandas para ir con cada equipo. La tela polar es tejida y no se deshace, por lo que incluso un artesano principiante puede realizar un producto de buen aspecto. Simplemente corta una tira de paño grueso y suave de la longitud y el ancho que desees, a continuación, utiliza tijeras afiladas para deflecar los extremos haciendo cortes de 4 pulgadas (10 cm) con 1/2 pulgada (1,25 cm) de separación en todo el ancho de la tela.

Libros en cinta

Usa una grabadora y cintas de audio o una cámara de vídeo y grábate tú mismo leyendo la última obra del autor favorito de tu amigo. Para los niños pequeños, grábate leyendo varios libros de cuentos e incluye los libros como parte del presente, usa una campana para hacer un "ding" en la grabación como una señal de que es hora de dar vuelta la página. Los audio libros hechos en casa son también un regalo apropiado para un amigo que está hospitalizado, haciendo un largo viaje en coche o no se ve tan bien como lo hacía antes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles