Vida

Ideas de regalos para un hombre de 35 años

Escrito por pamela mareghni | Traducido por ana maría guevara
Ideas de regalos para un hombre de 35 años

Los juguetes tecnológicos pueden ser un buen regalo para un hombre de 35 años.

Comprar regalos para hombres alrededor de los 35 años puede ser un desafío. Están entre el grupo de regalos fáciles de comprar de los 20 años, quienes a menudo son estudiantes quebrados y felices casi con cualquier cosa, y el grupo de de 40 años y más, a quienes a menudo les gustan las cosas lujosas y de alta gama que para ese entonces usualmente pueden comprarse ellos mismos. Así que los regalos que no sean demasiado baratos ni demasiado lujosos son los mejores para los cumpleañeros de treinta y tantos. Los juguetes tecnológicos de buena calidad, artículos deportivos o entradas a eventos pueden ser los mejores para este grupo.

Otras personas están leyendo

Juguetes tecnológicos

Con los últimos accesorios tecnológicos saliendo al mercado cada semana, hay un montón de opciones para encontrar un regalo para tu amigo de 35 años. Si es un amante de Apple, busca los últimos productos de esta marca. Los iPods, iPhones o las nuevas computadoras portátiles de Mac son todos regalos finos. Si son demasiado costosos, busca accesorios para ellos. Para un amante de Windows, considera una de sus nuevas computadoras portátiles pequeñas (netbooks). Tienen un procesador de texto, Internet (a menudo con una tarjeta inalámbrica incluida), juegos de video y capacidad para descargar música similares a las computadoras portátiles de tamaño regular, pero son tan compactas y ligeras que pueden guardarse fácilmente en una maleta o en un maletín y acompañar al cumpleañero a cualquier lado.

Vida deportiva

La mayoría de hombres practican o ven un deporte regularmente. Si juega un deporte específico, tener el equipo necesario puede ser costoso. Husmea un poco en su closet y mira si hay algo que falte o un artículo que esté realmente gastado y pueda necesitar ser reemplazado. Algo en lo que él no quiera gastar mucho dinero para remplazar por sí mismo puede ser algo que realmente apreciaría como un regalo de tu parte. Si tu chico tiene un equipo favorito, piensa en regalarle algo oficial, como un sombrero, jersey o incluso una pelota con el logo del equipo.

Entradas

Otro regalo adecuado son entradas a un evento musical o deportivo. Consigue entradas a un concierto que el cumpleañero haya estado esperando ver. Puedes comprar el último CD de la banda y envolver las entradas con él. Cuando lo abra pensará que sólo está recibiendo un CD y después sabrá que también verá a la banda en vivo. Esta misma técnica funciona para los eventos deportivos. Compra entradas para el siguiente juego de su equipo favorito. Como algo extra, elige asientos que sean mejores y más cercanos a la acción de lo que pagaría él mismo. Compra un sombrero o camiseta con el logo del equipo y envuélvela junto con las entradas para que sean una sorpresa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media