Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años

Escrito por kate bradley | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años
Elegir un regalo para un hombre de mediana edad experto puede ser un reto. (gift image by Horticulture from Fotolia.com)

Comprar regalos de cumpleaños para personas adultas puede ser un reto, especialmente cuando se hacen mayores y adquieren muchas cosas de su agrado por su cuenta. A algunas personas les gusta proporcionar pistas sobre sus regalos preferidos cuando la fecha del cumpleaños se aproxima. Otros prefieren no pensar para nada en ese día. Si ese hombre importante en tu vida que cumple 46 años es reacio a ofrecer pistas, compra regalos que puedan sumarse a sus comodidades o que acentúen sus aficiones.

Otras personas están leyendo

Membresía de un gimnasio

A los 46 años de edad, algunos hombres consideran seriamente ponerse en forma. Una membresía para un gimnasio puede ayudarlo a poner en marcha un plan para ponerse en forma y tonificarse. Semejante regalo también puede mejorar su estado de ánimo, su flexibilidad y su estado de salud en general. Incluye una consulta con un entrenador personal y algunas sesiones para ayudarle a inspirarse acerca de ejercitarse con regularidad.

Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años
Una membresía para un gimnasio puede ser un regalo de cumpleaños saludable. (gym image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Accesorios para viaje

Si ese hombre importante en tu vida viaja frecuentemente por negocios, considera comprar unos cuantos accesorios para hacer sus viajes más cómodos. Un equipo de gimnasio en miniatura, incluyendo bandas de resistencia y una cuerda para saltar, puede ayudar a compensar los días que no pueda acudir al gimnasio. Un equipo compacto de limpieza de zapatos puede mantener sus zapatos limpios y brillantes. También puedes darle un estuche para corbatas para que mantenga sus corbatas libres de arrugas cuando las empaque en su maleta.

Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años
Los accesorios de viaje prácticos pueden ser empacados junto con otros atavíos de trabajo. (travel image by martini from Fotolia.com)

Recuerdos deportivos

Para los amantes incondicionales de los deportes, puedes regalarles una colección de recuerdos relacionados con su deporte, equipo o jugador favorito. Una pelota o una tarjeta deportiva autografiada, montada y exhibida adecuadamente, podría ser un valioso regalo de buen gusto que él y otros miembros de la familia podrán apreciar por muchos años. Una vitrina o una caja expositora de alta calidad para exhibir una colección de recuerdos también puede ser un gran regalo.

Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años
Un artículo deportivo autografiado puede ser un regalo de cumpleaños inolvidable. (sports image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Servicio de spa

A los hombres les gusta relajarse y sentirse lo mejor posible, sobre todo en sus cumpleaños. Obsequia a ese hombre importante en tu vida un masaje, un tratamiento para la piel, una exfoliación o envoltura corporal, o un servicio de acicalamiento personal en un spa profesional para hombres. Estos tratamientos reducen el estrés después de unas horas de atención personal.

Asistente personal virtual

Si ese hombre especial en tu vida tiene una agenda muy ocupada y se enfrenta con dificultades para completar tareas que consumen mucho tiempo, contrata a un asistente personal virtual de forma temporal para que se haga cargo de las tareas tediosas. Los asistentes personales virtuales reciben y hacen llamadas telefónicas, organizan reuniones y citas, programan el servicio de niñeras, hacen reservaciones para cenar, pagan las cuentas y se hacen cargo de cualquier tarea que pueda ser realizada a través del teléfono o de Internet.

Ideas de regalos para un hombre que cumple 46 años
Un asistente personal virtual puede ser un regalo para ahorrar tiempo en un cumpleaños muy ocupado. (young pretty secretary image by Ales Masner from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles